Shakira, protagonista de esta conversación entre Gerard Piqué ¿e Ibai Llanos?
Shakira se convierte en la protagonista de esta conversación
Ibai Llanos se ha convertido en uno de los Youtubers españoles más reconocidos. El joven se ha ganado la amistad de numerosos rostros conocidos, entre ellos Gerard Piqué, con quien tiene una gran amistad. De hecho, recientemente protagonizaron una conversación, en la que Shakira se convirtió en la inesperada protagonista.
Este mismo fin de semana, Ibai Llanos escribió unos mensajes a WhatsApp al futbolista para felicitarle por su más reciente título: la Copa del Rey. “Enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones”, escribió Ibai a Piqué, para más tarde compartir la respuesta en su cuenta de Twitter.
“Voy a sacar lo que me salga de los coj…”, respondió Piqué en tono de broma “Cuantas copas llevas encima, con sinceridad”, le respondió Ibai. El futbolista le envió todos los títulos que había ganado. “35”, siguiéndole la broma.
“295 chats cuánta gente tendrá tu teléfono y ninguno lo filtrara”, ha escrito un usuario en su cuenta de Twitter, un mensaje que ha sido compartido por muchas personas en la red social.
Otro de los detalles que más han dado que hablar en Twitter tras esta conversación ha sido, la imagen de perfil que tiene Gerard Piqué en WhatsApp. Y es que el futbolista azulgrana tiene a su mujer Shakira, «se aman», respondió Ibai Llanos a una usuaria que compartió la imagen en su cuenta de Twitter.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel decide interrogar a Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Begoña, más unidos que nunca
-
El bonito mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo antes de su nuevo proyecto: “Feliz viaje”
-
Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, reaparece en televisión: «Me arrepiento de haber ido a tantos platós»
-
Belén Esteban se sincera en ‘No somos nadie’: «Si me separase de mi marido, nunca hablaría mal de él»
Últimas noticias
-
Mónica García agita la violencia contra el equipo ciclista israelí: «Estoy orgullosa de la respuesta»
-
Limpieza étnica en la Siria mimada por Occidente
-
Investigan a un policía local de Vila-seca (Tarragona) por acoso sexual, incluida una compañera
-
Carlos Sainz se rebela contra la FIA tras la surrealista sanción de Holanda: «Estamos recabando pruebas…»
-
Convocan una manifestación propalestina en Madrid para boicotear el final de la Vuelta a España