Televisión

Ibai Llanos desvela a Jordi Évole cuánto dinero gana solo con los suscriptores de Twitch

Ibai Llanos se sincera con Jordi Évole

Ibai Llanos
Ibai Llanos y Jordi Évole

La nueva temporada de ‘Lo de Évole’ viene pisando fuerte. Tras la entrevista al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, Jordi Évole se ha reunido con una de las voces más influyentes de la juventud actual: Ibai Llanos.

El comentarista de eSports, estrella de Twitch, youtuber y otras facetas, accedió a reunirse con Jordi Évole para conceder la entrevista más sincera de su vida. Una charla en la que además de hablar sobre sus orígenes, su crecimiento profesional y su nueva vida, también abordó algunas cuestiones bastante conflictivas, demostrando una vez más que no le tiembla el pulso al dar su opinión sobre cualquier tema.

Ibai Llanos saltó a la fama en el año 2014, tras empezar a comentar partidas de videojuegos en Internet. Seis años más tarde, se ha convertido en una estrella en nuestro país, y en un referente en internet a nivel mundial. Líder de masas para muchos, y sin dar ni un minuto de gloria a los haters, Ibai trató con Jordi Évole temas como la polémica de los youtubers que se van a Andorra.

En los últimos años, el joven ha ganado una gran fortuna, sin embargo, durante la entrevista aseguró que no es derrochador: «Ahorro mucho, mira cómo voy vestido, soy un desgraciado. La ropa cara, aparte de que no me llama la atención, no me cabe. Estoy muy gordo. No tengo carné y casas y pisos no tengo. Me gasto dinero en cenar bien y ahora no se puede hacer. Eso sí que me encanta”.

Uno de los temas que más dan que hablar siempre en torno a los jóvenes que viven de las redes sociales, es cuanto dinero cobran. Hace unos meses, se publicó que Ibai Llanos ingresaba casi 1,5 millones de euros al año, sin embargo, él lo negó durante la entrevista con Jordi Évole.

«No creo que llegue al millón de euros”, expresó el protagonista. Ibai explicó que actualmente tiene 40.000 suscriptores en Twitch y que cada uno de ellos paga aproximadamente 5 euros mensuales. Al estar en el top 3 con más suscriptores, se lleva el 70%. Jordi Évole echó las cuentas rápidamente: «120.000 dólares al mes», expresó el periodista sobre lo que cobra el joven tan solo de Twitch.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias