Shakira: la premonitoria frase del año 2005 que ahora cobra un nuevo sentido
Shakira, acusada de plagio por su canción con Bizarrap
Shakira comienza el año lanzando un nuevo dardo a Gerard Piqué
La session de Shakira y Bizarrap ha dado la vuelta al mundo. Top 1 a nivel global en las principales plataformas de streaming, más de 100 millones de visualizaciones en Youtube en menos de una semana y el tema principal de los últimos días, ahora esta canción ha vuelto a dar que hablar.
Hace unos días, se hizo viral un audio rescatado de una entrevista de la artista de Barranquilla y Jesús Quintera en el año 2005 en Canal Sur. «Shakira, ¿el amor existe?», el reconocido periodista le hacía esta pregunta cuya respuesta ahora cobra un nuevo sentido.
«Yo creo que sí, si es eso a lo que llamamos amor, yo puedo dar fe de ello. El amor yo creo que es la prueba máxima de la existencia de Dios, y para los ateos la única razón por la que no se suicidan colectivamente», respondía Shakira.
Las palabras de Shakira han cobrado fuerza en estos días, al dar una respuesta premonitoria: «Qué miedo, ¿no? Como dice Joaquín Sabina, ‘el agua apaga el fuego y al amor los años. El amor es un juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño’».
Por otro lado, tras el éxito de su colaboración con Bizarrap, la artista colombiana ha querido dedicarle la canción a «todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 4
-
¿Eres fan de ‘El Turco’ de Can Yaman? La miniserie de Netflix que no te puedes perder
-
Frank Cuesta, concursante de un nuevo reality en España: el motivo por el que participa
Últimas noticias
-
Ni marmotas ni sombras: en estos pueblos de Cataluña la Candelaria y el oso tienen mucho que decir
-
Cerdán reconoce al juez que Leire Díez tenía grabaciones de los prostíbulos del suegro de Sánchez
-
Va al hospital por dolor en el glúteo y los médicos alucinan: llevaba un proyectil de la I Guerra Mundial en el ano
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2026: guía de compra, marcas y tarifas