Shakira pone fecha de lanzamiento a ‘El Jefe’, su nuevo single
Shakira, premiada por Billboard a “Mujer Latina del Año”
Shakira y Karol G, protagonistas del momento más emotivo de los VMAs 2023 al recoger su premio conjunto
Se viraliza un video de Taylor Swift cantando a pleno pulmón la canción de Shakira contra Piqué
Shakira está de vuelta, y tiene un nuevo hit entre manos. La artista colombiana se ha propuesto seguir haciendo historia en la música, y tras su renacer musical, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo single.
Fue la propia cantante la que dio la exclusiva de que su próximo tema se llamaría El Jefe. A través de una entrevista ante las cámaras de los premios MTV VMAs, donde se coronó con una legendaria actuación de diez minutos en la que repasó sus grandes éxitos, Shakira reveló la esperada noticia.
Ni siquiera Taylor Swift podía contenerse en su asiento y bailó y cantó como una auténtica fan de Shakira. Sus hijos la arroparon y junto a Karol G se subió al escenario para recoger el Premio a Mejor Colaboración por su trabajo en TQG, pero antes de todo eso, Shakira reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo single.
Además, los miembros de Fuerza Regida aseguraron en sus redes sociales la semana pasada que estaban en Miami grabando «algo muy grande», y es que cabe destacar que Shakira está afincada en esta ciudad estadounidense desde el pasado mes de abril.
Fuerza Regida es un grupo estadounidense de música regional mexicana, formado en el año 2015 en California originalmente por Jesús Ortíz Paz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos, y José García; además, desde el año 2021 también por Moisés López.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
-
La organización de ‘Supervivientes 2025’, obligada a dar explicaciones tras la pillada de la audiencia
-
Muere Ngone Ndiaye, reconocida modelo e influencer, tras someterse a una cirugía estética en Turquía
-
Emma García pierde los papeles con una invitada de ‘Fiesta’: «¡Vete a la mierda ya, qué pesada eres!»
-
Álvaro Escassi se pronuncia en ‘Supervivientes 2025’ sobre la relación de Mario Casas y Melyssa Pinto
Últimas noticias
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
-
El problema de la morosidad en España: las empresas dedican más de 10 horas a la semana a cobrar facturas
-
Los jueces de la asociación mayoritaria piden huelga contra las reformas de Sánchez
-
Empresarios y hoteleros de Baleares denuncian el acoso a turistas en la manifestación antiturismo en Palma
-
Sánchez elige a Narbona, mentora de la ‘fontanera’ Leire Díez, como sustituta provisional de Cerdán