Shakira consigue hacerse viral por este picante comentario en Instagram
Shakira se vuelve viral por una aclaración muy picante
Los seguidores de Shakira se han levantado y han visto que su artista favorita es Trending Topic en Twitter y no sabían el motivo. Muchos de ellos pensaban que había dado una sorpresa sacando un tema nuevo o había hecho algún anuncio sobre una posible colaboración profesional. Pero no ha sido por nada de eso, ha sido por un comentario en su última publicación de Instagram.
En esta red social, Shakira ha colgado un vídeo en el que aparece jugando al golf, un deporte que tenía bastante descuidado últimamente ya que no ha tenido tiempo después de la cuarentena. Junto a este vídeo escribía el siguiente texto: “Tenía dos años que no tocaba un palo”, pero después hizo una puntualización: “de golf!”.
Esta divertida y picante aclaración ha hecho que los usuarios de Twitter hayan hecho muchos memes y han valorado la espontaneidad de la cantante. Y es que el golf no es el único deporte que practica ya que en varias ocasiones la hemos visto jugar al tenis con su marido, Piqué, y sus dos hijos.
Hace un par de meses, la artista también nos mostró que tiene dotes muy buenas sobre la tabla de skate ya que en un vídeo publicado por ella misma en su perfil de Instagram aparecía haciendo piruetas por el paseo marítimo que une Gavà y Castelldefels.
Además, la colombiana sigue demostrando que a pesar de haber sido mamá sigue estando en plena forma. No solamente practicando todos los deportes que hace y que ha seguido practicando durante la cuarentena, también en todos sus videoclips. En sus vídeos musicales nos enseña unos movimientos de cadera que hipnotizan a todos sus seguidores.
También vimos que se mantiene en un muy buen estado físico tras su actuación en la Super Bowl junto a Jennifer Lopez, que llevaron el ritmo latino a esta celebración tan americana.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
La psicología dice que las personas que rechazan los abrazos no son frías, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Muere una mujer embestida y corneada por un toro en el encierro de Ayna (Albacete)
-
Quintero González desquicia a Butarque al anular un gol y un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»