Shakira y Bizarrap ponen fecha a su primera actuación en directo
Shakira bate un nuevo récord en YouTube con su ‘BZRP Music Sessions #53’
Karol G y Shakira alcanzan el primer puesto del Top Global de Spotify con ‘TQG’
Shakira concede su entrevista más esperada: ¿quién le recomendó colaborar con Bizarrap?
Cuando se cumplen dos meses desde su lanzamiento, Shakira y Bizarrap se preparan para interpretar su BZRP Music Sessions #53 por primera vez en directo. Los artistas ya se encuentran en Nueva York, donde este viernes participarán en uno de los programas más famosos de Estados Unidos.
Según anunció la artista de Barranquilla, la cita tendrá lugar este viernes 10 de marzo, a las 11.35 hora local, en el programa presentado por el humorista Jimmy Fallon, The Tonight Show. De esta forma, además de conceder su primera entrevista conjunta, también llevarán el tema, por primera vez, a un show en directo.
Desde su lanzamiento, la colaboración de Shakira y Bizarrap no ha dejado de batir récords. Una canción que alcanzó el número uno global en tan solo un día, consiguiendo también más de 50 millones de reproducciones en YouTube en apenas 24 horas.
«Emocionada de estar de vuelta en Nueva York. Bizarrap y yo estaremos presentando nuestra sesión por primera vez en vivo en fallontonight. Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y veros interpretando la canción», escribió Shakira en sus redes sociales.
«Mostradnos qué tan bien os la sabéis y tal vez podáis estar cerca de nosotros ese día. Usad el hashtag #Session53NYC, nuestros equipos estarán pendientes», ha escrito la colombiana en sus redes, de esta forma, anima a sus fans a seguir compartiendo vídeos con la canción a través de las redes sociales.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Los jugadores del Mallorca pidieron la roja a Raphinha por una durísima entrada a Morey
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada