Música

Shakira anuncia que ha retomado una de sus grandes pasiones

Shakira.
Shakira.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No hay reto que se le resista a Shakira. A nivel musical, la artista colombiana no solo cuenta con una carrera de lo más brillante y consolidada, sino que, ahora, en su nueva era artística, ha dejado claro que puede hacer frente a cualquier tipo de género musical. Pero, no es lo único que borda a las mil maravillas.

Como todos los fieles fans de Shakira saben, es una autentica fanática del deporte. No importa si es judo, el patinaje o el skate, los práctica todos. Eso sí, ha habido una modalidad que ha tenido que abandonar durante unos meses, a pesar de que es una de sus preferidas. Este deporte en cuestión es nada más y nada menos que el surf y, por lo que se ve, a la artista no se le da nada mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

A través de sus redes sociales, la cantante le ha comentado a sus millones de seguidores que ha vuelto a practicar surf después de mucho tiempo, y que las ganas ya eran demasiadas. «Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas», escribió en la publicación que muestra la divertida jornada.

Pero, no es la única apasionada de su familia por el surf. En alguna que otra ocasión compartió con sus seguidores que sus dos hijos también adoran este deporte. Y es que, a Milan y Sasha les ha inculcado la pasión por las olas desde bien pequeños.

De hecho, el pasado verano, les llevó a las playas de Euskadi para que practicasen sobre la tabla. Una actividad en familia que disfrutan cada vez que pueden. Además, si hay algo que Shakira ha dejado claro, es que es una mujer todoterreno y nunca dice que no a vivir nuevas experiencias y aventuras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias