Series

‘Servir y proteger’, capítulos 1205 y 1206: Diana del Val regresa a Distrito Sur por un misterioso motivo

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 3 de mayo pudimos disfrutar de los capítulos 1204 y 1205 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Carlos y Yolanda han caído de lleno en la trampa que les ha puesto Argos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la segunda parte del episodio 1205 y también el episodio 1206. Así pues, vemos cómo una vieja conocida ha aparecido por Distrito Sur sin previo aviso. Estamos hablando de Diana del Val, quien ha regresado a Madrid para visitar a Espe, su hija, y conocer a Sheila.

A pesar de todo, el verdadero motivo es todo un misterio para su círculo más cercano. Luna, tras la ruptura de Carol y Durán, cree que es el momento más que perfecto para que la mujer se plantee la posibilidad de volver a salir con una persona. Es el punto de inflexión que tanto está necesitando, debido a las circunstancias.

Sandra B, una reconocida influencer y amiga de María, ha llegado a La Parra para tratar de ayudar a la dueña. La mujer no tarda en ver cómo los asiduos al local no dudan un solo segundo en acercarse a la chica para pedirle autógrafos y fotografías. Iker Lemos ha recibido una petición que le ha despertado el recuerdo de la fallecida Alicia.

El agente del CNI no duda un solo segundo en refugiarse en Claudia Miralles, actual comisaria de Distrito Sur. La entrevista a Hanna sobre la labor que sigue haciendo en el Centro Cívico del barrio tiene una serie de consecuencias realmente positivas. Todo ello mientras Emilio Bremón ha recibido el alta, por lo que abandona el hospital.

Eider, desde su celda, ha decidido planear sus próximos movimientos. Ahora que la policía de Distrito Sur cree que el hacker está muerto, trata de buscar la libertad sin ningún tipo de presión. Para poder lograr su objetivo, la joven cuenta con la ayuda de alguien que se encuentra fuera. ¿De quién se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias