Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1203: La policía de Distrito Sur encuentra a Argos

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado viernes 29 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1202 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Iker Lemos logró hacerse con información crucial sobre Argos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1203 de ‘Servir y proteger’. Así pues, vemos cómo la distribución del retrato robot de Argos a nivel internacional ha dado sus frutos. Y es que Claudia Miralles ha recibido noticias de la policía de Alemania, al haber identificado a un hombre que casa a la perfección con la imagen proporcionada.

A pesar de todo, solamente han logrado que un agente de España se desplace hasta ese lugar para participar en el operativo. La comisaria de Distrito Sur ha decidido que Iker Lemos sea quien se encargue de este asunto. Una decisión de lo más contundente que, como era de esperar, no ha sentado para nada bien a Yolanda.

Emilio Bremón, poco a poco, se está recuperando en el hospital. Lejos de que todo quede ahí, parece que la relación con su hijo Marcos se va normalizando, aunque el joven sigue sin ser capaz de perdonarle la infidelidad a su madre. Además, el excomisario ha recibido la visita de Andrea, a quien le hace saber los problemas que está teniendo con su hijo.

Como consecuencia de esta conversación, Bremón hace saber a la inspectora que el comisario Vega, su padre, estaría muy orgulloso de ella. Yolanda y Carlos han vuelto a interrogar, una vez más, a Eider sobre las actividades del temido hacker en Alemania. La joven no tarda en insistir en que debe ir a ese país para poder identificarle.

Sheila está visiblemente destrozada tras el último encuentro que ha tenido con su padre biológico. Debido a las circunstancias, Espe trata de animarla. ¿De qué manera? Recordándole todas las cosas buenas que hay, actualmente, en su vida. Lo que la joven no esperaba es que Adolfo iba a tratar de ponerse en contacto con ella una vez más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias