Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1201: Sheila anima a Marcos a que perdone a Bremón

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado miércoles 27 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1200 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Emilio Bremón fue víctima de un atentado por parte de Argos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1201 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo los agentes de la comisaría de Distrito Sur están absolutamente en shock con el ataque del temido hacker a Emilio Bremón. Mientras el que fuera comisario lucha por su vida en el hospital, la policía trata de detener a la persona que le disparó.

Cada vez tienen más claro que ha sido un esbirro de Argos. De esta manera, somos partícipes de cómo el temido hacker ha vuelto a ganar la batalla. Y es que ha logrado uno de sus mayores objetivos por el momento: desviar la investigación hacia lo sucedido con Emilio Bremón. Algo que le permite volver a llevar ventaja frente allos.

Marcos, tras el atentado contra su padre, se siente profundamente destrozado y devastado. Tanto es así que el joven tiene muchísimo miedo de perder a su padre. A pesar de todo, su resentimiento por todo lo que le hizo a su madre en el pasado le ha impedido acudir al hospital para ver cómo evoluciona tras el disparo recibido.

Sheila, de nuevo, se ha convertido en el mayor apoyo de Marcos en esta complicada etapa. Es más, la joven no ha dudado un solo segundo en aconsejarle que debe ir al hospital a visitar a su padre. No solamente por lo que pueda pasar, sino porque debe perdonarle sus errores de una vez por todas.

Puede que este atentado se haya convertido, inevitablemente, en la oportunidad que necesitaban para comenzar de cero esa relación entre padre e hijo. En la comisaría de Distrito Sur, los agentes han recibido una denuncia contra Fernando Quintero por el presunto impago de unas joyas. En realidad, se trata de un plan de Víctor Salas para desviar su atención. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias