Series

‘Servir y proteger’, capítulos 1204 y 1205: Yolanda y Carlos han caído en la trampa de Argos

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado lunes 2 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 1203 donde, entre otras cuestiones, vimos que la policía de Distrito Sur parece haber encontrado el paradero de Argos.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucede en los episodios 1204 y 1205 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Yolanda y Carlos, durante un nuevo interrogatorio a Eider, han organizado una visita a una de esas naves que el hacker puedo haber utilizado como centro de operaciones.

La intención de los agentes es llevar a Eider hasta ese lugar para que pueda identificar si realmente Argos estuvo allí o se trata de un punto desde el cual recibió instrucciones. A pesar de todo, cuando Eider, Carlos y Yolanda llegan al edificio en cuestión, lo que parecía un registro rutinario termina siendo una auténtica trampa mortal.

Sheila había comenzado a dar por perdida su relación con Adolfo, su padre biológico. En el instante más inesperado, éste decide volver a contactar con ella para proponerle algo muy concreto: conocer a su familia. Rubén sigue realmente enfadado por su posición dentro de la organización que, actualmente, encabeza Víctor Salas.

Es más, cree firmemente que es el menos valorado de todos a pesar de que su labor sea una de las más cruciales. La inspectora Vega, consciente de su malestar, le anima a que se enfrente a Víctor Salas de una vez por todas para conseguir lo que cree que es justo. La policía de Distrito Sur, tras lo sucedido en el supuesto escondite de Argos, vuelve a interrogar a Eider. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias