‘Servir y proteger’, capítulo 998: Bremón trata de sincerarse con Miralles
‘Servir y proteger’, capítulo 997: Paula trata de encontrar el punto débil de David
‘Servir y proteger’, capítulo 996: Ramiro Infante amenaza a Bremón con matar a Paula
‘Servir y proteger’, capítulo 995: Beatriz accede a hacerse la prueba de ADN
Es evidente que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. El pasado martes 6 de julio hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 997 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Paula ha tratado de encontrar el punto débil de su secuestrador.
Después de todo, hemos podido ver qué ocurre en el episodio 998 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, observamos cómo Beatriz y Lidia han vuelto a reunirse para ver juntas esos resultados de la prueba de ADN. Lo que la agente ni tan siquiera imaginaba es que iba a ser negativo. La hermana de Eva se ha mostrado de lo más comprensiva, aunque reconoce que era lo que esperaba.
Lidia, a pesar de todo, no está del todo conforme con el resultado que ha obtenido. De hecho, empieza a pensar que los resultados han sido manipulados. Así pues, la inspectora aprovecha para coger la taza del café que acababa de utilizar Beatriz para poder buscar esa segunda prueba que podría confirmar sus sospechas.
Beatriz, por su parte y al margen de lo que está preparando Lidia, ha interceptado una llamada que iba destinada a Eva Velasco. Era del laboratorio que hizo las pruebas de ADN. Por lo tanto, comienza a dudar de la veracidad del resultado obtenido. ¿Y si realmente Lidia era su hermana? ¿Por qué Eva trataría de ocultárselo?
Ramiro Infante no ha dudado en dejar claro cuál era el plan que va a llevar a cabo para poder vengarse, de una vez por todas, contra la policía de Distrito Sur. Así pues, el comisario Bremón tendrá el papel de brazo ejecutor. Casi sin posibilidades y prácticamente al mismo tiempo, tiene que hacer saber a sus compañeros lo que puede ocurrir. Medio desesperado, trata de contar a Miralles que, en realidad, David Pineda no es quien dice ser. ¿Conseguirá su cometido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
El reto que ha superado Sara Carbonero, meses después de su bache de salud: «Solo yo sé lo que significa»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 19 de agosto: Petra cuenta toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de agosto: Begoña hace una advertencia a Andrés
-
Quién es Paula Martínez, el nuevo fichaje de ‘El Chiringuito’: su edad y de dónde es
-
Anna Padilla, hija de Paz Padilla, confirma la fecha de su boda: «Si nos tenemos el uno al otro…»
Últimas noticias
-
Kang-In Lee y Baena desatascan al Atlético y rinden al Málaga
-
Simeone: ¿Insultos de la afición a Julián Álvarez? Muy respetuoso con nuestra gente»
-
El colmo de la desorganización: la Liga sigue anunciando que el Rayo – Alavés se jugará ¡en Vallecas!
-
Jorge Domínguez, el talento precoz: se convierte en el debutante más joven de la historia del Atlético
-
El Barcelona se lleva su trofeo Joan Gamper con furor por Rodrigo y pitos a De Jong