‘Servir y proteger’, capítulo 996: Ramiro Infante amenaza a Bremón con matar a Paula
Ramiro Infante termina amenazando al comisario de Distrito Sur
El pasado viernes 2 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar de nada más y nada menos que el capítulo 995 de ‘Servir y proteger’. Entre otras tantas cuestiones pudimos observar cómo, después de todo lo que ha sucedido recientemente, Beatriz ha terminado accediendo a hacerse la prueba de ADN con Lidia.
Después de todo, el lunes 5 de julio llegó y, con él, el episodio 996 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión vemos cómo Lidia continúa a la espera de recibir esos resultados de ADN. La oficial de policía, mientras tanto, se sincera con su compañero: Le hace saber los miedos que tiene ante lo que pueda llegar a descubrir.
Y es que si resulta que Beatriz es su hermana, tal y como ella imagina, no le resultaría agradable que esté metida en el negocio de tráfico de armas. Ahora bien, si la prueba revela que no es su hermana, sería una mala noticia ya que tendría que empezar de cero a encontrar a su verdadera hermana.
Entre otras cuestiones, amenaza a Emilio Bremón con acabar con la vida de Paula, su sobrina, si no hace absolutamente todo lo que le pide. En ese preciso instante, el comisario es su brazo ejecutor. Por supuesto, absolutamente nadie puede saber esta situación porque, de lo contrario, no dudará en acabar con la vida de Paula.
Es entonces cuando Emilio trata de hacer ver a la inspectora Miralles lo que está ocurriendo, sin que Ramiro Infante sospeche. La realidad es que le está costando, y mucho, esquivar el malvado plan del asesino en serie. En la comisaría de Distrito Sur buscan a la persona que asesinó al traficante alemán, sabiendo que había vendido armas químicas. Deben encontrar a la persona que se hizo con el Gas VX, ya que es tremendamente peligroso. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 5 al 8 de mayo de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Efsun, trasladada de urgencia al hospital tras un accidente
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina escoge a Simona como madrina de su boda
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña intenta buscar consuelo en Andrés
Últimas noticias
-
El paro baja en abril en Baleares y ya son cinco meses consecutivos de descensos
-
Indra gana un 3,2% menos en el primer trimestre por los costes financieros pero eleva sus ingresos un 4%
-
El Govern balear estalla por la reunión para el reparto de menas: «Ha sido una tomadura de pelo»
-
Ni caza ni tiro con arco: el deporte más popular en la Edad Media todavía se practica hoy casi sin cambios
-
El cineasta Eduardo Verástegui indignado con Sánchez por el Valle de los Caídos: «Échenlo, es un terrorista»