‘Servir y proteger’, capítulo 995: Beatriz accede a hacerse la prueba de ADN
Beatriz, finalmente, termina accediendo
El pasado jueves 1 de julio hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 994 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos observado cómo David se ha adelantado a Fernando Quintero y Eva Velasco. ¿De qué manera? Comprando el gas y, además, matando al proveedor alemán.
Después de todo, el viernes 2 de julio ha llegado y, con él, el episodio 995 de ‘Servir y proteger’. En estos instantes, cuando quedan 5 entregas para llegar al número 1.000, vemos que la policía de Distrito Sur está cada vez más cerca de conseguir capturar al asesino. Él, por su parte, también está muy cerca de cumplir su venganza.
Paula termina confirmando sus sospechas en un momento muy concreto: Cuando Abarca le confirma que, en efecto, David le ha mentido sobre su vida. Una información que ¿podría haber llegado demasiado tarde? Y es que, recordemos, tras la identidad del abogado del Centro Cívico se encuentra nada más y nada menos que Ramiro Infante.
La hermana de Eva Velasco lo hace para demostrar a Lidia, de manera directa, que está completamente equivocada sobre su origen. Ni tan siquiera imagina que, con ese gesto, llegará a su vida uno de los cambios más sorprendentes de los últimos tiempos. Estamos, de hecho, ante un nuevo punto de inflexión de la serie.
Néstor Cepeda, tras haber pasado la noche con Charo, reconoce que no está del todo seguro de poder comenzar una nueva relación sentimental. Por ese mismo motivo, termina resistiéndose a tener una segunda cita con ella. ¿Terminará sincerándose? ¿Se arriesgará a vivir este noviazgo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quién es Valeri Cuéllar: su edad, su profesión y su vínculo con Álvaro Escassi y Ábalos
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja tirado a su cita tras conocerle: «No me apetece cenar con él»
-
Jordi González vuelve a Telecinco tras estar a punto de morir: «Tuve que aprender a comer y caminar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe una misteriosa carta de su madre
-
Comunicado de Alejandro Sanz tras la entrevista de Ivet Playà: «No soy un miserable»
Últimas noticias
-
Un hombre mata a su mujer y a su hijo de 3 años en Algemesí (Valencia)
-
Lo nunca visto: Jorge Rey revienta el verano con su predicción y alerta de que no estamos preparados para el cambio
-
La economía Española consolida su desaceleración: el PIB sube una décima menos hasta marzo
-
Cerdán defenderá ante el juez que los audios en los que confiesa comisiones ilegales fueron creados con IA
-
Bombazo en la zoología española: nace la primera cría en libertad de este animal protegido después de 100 años