‘Servir y proteger’, capítulo 994: David compra el gas y mata al proveedor alemán
David ha tomado una decisión de lo más repentina
Cada semana que pasa tenemos más claro algo: ‘Servir y proteger’ es una de las ficciones diarias que más nos sigue sorprendiendo en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 993 donde, entre otras cuestiones, vimos que Paula tomaba la decisión de investigar el pasado de David.
Después de todo, el jueves 1 de julio llegó y, con él, el episodio 994 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos observado que Lidia, ante la imposibilidad de confirmar sus sospechas por su cuenta, decide contar todo lo que sabe a Beatriz. Parece que, después de todo, ha conseguido armarse de valor para hacerlo.
La oficial logra que la hermana pequeña de la familia Velasco escuche absolutamente todo lo que tiene que contarle sobre ese pasado que tienen en común. Beatriz, lejos de creer que Lidia está en lo cierto, reconoce que no cree absolutamente nada de lo que ha dicho. ¡Pero en absoluto!
Paula, lejos de quedarse con los brazos cruzados, continúa investigando el pasado de David por su cuenta. La sobrina del comisario Emilio Bremón empieza a tener serios motivos para empezar a desconfiar del abogado del Centro Cívico. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en pedir ayuda a Abarca para poder ir mucho más allá.
Néstor Cepeda, después de todo lo que ha vivido con Charo, se anima a algo muy concreto: Pedirle una cita. Es más que evidente que hay química entre los dos, por lo que puede que pase algo más entre ellos. Solamente el tiempo lo dirá. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, martes 7 de octubre?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 4
-
Terelu Campos se sincera sobre su historial amoroso: «¿Quién no tiene un tonto en el armario?»
-
Valeria Ros reaparece en ‘La Revuelta’ tras su supuesto despido: «Se te dio por muerta»
Últimas noticias
-
Cercedilla denunciará a Montero y Belarra por los disturbios en la Vuelta: «Provocaron riesgo y peligro»
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
La solución solar para sortear un nuevo apagón: convierte tu hogar en una isla energética
-
Alemania elimina las ayudas y el subsidio para los que ‘rechacen trabajar’: «Vuelve el principio de exigencia»
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump