‘Servir y proteger’, capítulo 993: Paula decide investigar el pasado de David
Paula ha tomado esta firme decisión
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. El martes 29 de junio tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 992 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Fernando Quintero y Bea intentan convencer a Eva para que renuncie al posible nuevo negocio.
Después de todo, el miércoles 30 de junio llegó y, con él, el episodio 993 de ‘Servir y proteger’. En esta nueva entrega vemos que Paula no deja de darle vueltas a ese nombre que David pronunciaba en sus pesadillas. Además, la joven siente que el abogado no le ha contado muchos detalles de su relación con aquella mujer.
Es por eso que la sobrina del comisario Bremón comienza a tener ciertas sospechas de que su nueva pareja oculta algo muy concreto. Por ese mismo motivo, no duda en comenzar a investigar sobre su pasado. De esta manera, Paula descubre que no solamente ha estado casado, sino también que tuvo hijos con ella.
A tal punto llega su estado que termina gritando a Paty en la Parra sin importar los clientes que estaban a su lado. Esta situación demuestra que Ramiro Infante comienza a verse verdaderamente acorralado por parte de la policía. Mientras tanto, Eva Velasco y Fernando Quintero comienzan a planear algo muy concreto.
Estamos hablando de un encuentro con un proveedor alemán de armas. Éste les ofrece algo completamente innovador como es la posibilidad de traficar nada más y nada menos que con una peligrosa arma química. Charo es robada por unos tironeros, por lo que decide contar todos los detalles a Néstor Cepeda. Parece que la pareja comienza a conectar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de junio: Andrés propone una cita a Valentina
Últimas noticias
-
Marcos Llorente: «Nos levantamos a las 6:15, subimos a la azotea sin móviles y disfrutamos de buenas conversaciones»
-
La paz de paja: la claudicación de Trump ante el régimen de los ayatolás
-
La estrategia de Zapatero de utilizarlas como escudo arrastra a sus hijas
-
República Checa tiende la mano a Sudáfrica para jugársela ambas a vida o muerte en el Mundial
-
Zapatero siempre engañando