Series

‘Servir y proteger’, capítulo 989: Salgado culpa a Paula de este accidente

Salgado cree que Paula ha roto el disco del caso Arjona en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Tras el episodio del miércoles, en el capítulo 989 que se emite este jueves 24 de junio, Paula estará muy preocupada después de que Salgado crea que ha sido ella la culpable del incidente del disco del caso Salgado.

Para sorpresa de todos, el disco del caso Arjona aparece estropeado, un suceso por el que Salgado culpa a Paula. Y es que está convencido de que ella ha sido la culpable de tan incidente.

Por otra parte, después de haber colocado una serie de micrófonos en la sala de reuniones, Ramiro Infante consigue escuchar todas las conversaciones de la policía y p0r lo tanto, trabaja en un plan para llevar a cabo su ansiada venganza.

Por otro lado, Quintero y Beatriz por fin comienzan a estar de acuerdo. El empresario da el visto bueno para que la menor de las Velasco haga negocios con una banda de aluniceros, y ella está conforme de poder llevar su plan a cabo de la mano de Quintero.

Mientras tanto, después de haber descubierto que el padre de las Velasco fue el amante de su madre, Lidia protagoniza un inesperado encuentro con Beatriz. Un momento en el que está a punto de contarle sus sospechas.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias