HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 980: Hanna decide abandonar Distrito Sur

Hanna decide irse de Distrito Sur

‘Servir y proteger’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. El pasado jueves 10 de junio tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 979 donde vimos cómo Hanna y Lidia, después de todo, tomaban la decisión de romper su relación sentimental.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 979 de ‘Servir y proteger’. La relación entre Hanna y Lidia ha llegado a su fin, después de todo. Por lo tanto, la camarera del Moonlight está a punto de tomar una drástica decisión: Marcharse para siempre de Distrito Sur para poder comenzar una nueva vida.

No hay ningún tipo de novedad sobre el caso del asesino tras el ataque informático que ha sufrido la comisaría de Distrito Sur. Por ese mismo motivo, el inspector Tomás Salgado cree firmemente que la única manera de llegar hasta él es llevando a cabo el plan que ha pensado, haciéndose pasar por cebo.

Mauro termina siendo interrogado por ese cadáver que ha sido encontrado, emparedado, en la casa donde vivió en su niñez. El joven trata por todos los medios de mantener en secreto lo que ha sucedido. Finalmente, tras ser animado por Paty, termina derrumbándose. Así pues, confiesa todos los detalles de lo que ha sucedido.

El joven asegura que él fue quien mató a su padre, hace unos cuantos años. Y lo hace de una manera de lo más contundente: “Sí, yo maté a mi padre”. Es en ese momento cuando Paty le anima a acudir a comisaría para poder explicar toda la situación y que, de una vez por todas, deje atrás ese complicado momento de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en La 1 de Televisión Española.