‘Servir y proteger’, capítulo 1361: Yolanda se refugia en el alcohol
‘Servir y proteger’, capítulo 1360: Yolanda comunica su decisión de abandonar la policía
‘Servir y proteger’, capítulo 1358: Miralles organiza un complejo operativo
‘Servir y proteger’, capítulo 1356: la policía detiene al ladrón de vinos
Una tarde más, Servir y Proteger regresa a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Este martes 27 de diciembre y a poco más de 10 capítulos para el final, la exitosa serie vuelve a dejar a los espectadores sin palabras.
En este nuevo capítulo de Servir y Proteger volverán a saltar las chispas entre la nueva inspectora de la Interpol, Aiko Yagami, y Durán, algo que es evidente pues no lo pueden evitar. Al mismo tiempo, Yolanda se refugiará de nuevo en el alcohol.
Por otro lado, la policía organizará un operativo para intentar llegar hasta la espada robada por La Sombra, algo que acerca cada vez más a Aiko y Félix. Y es que poco a poco están a punto de resolver el caso y de descubrir la verdad del asunto.
Por otro lado, Fabián confirma sus sospechas y toma una drástica decisión con respecto a su complicada relación con Saúl. Marga continúa viviendo en el piso de las chicas, incomodando demasiado a Lidia y a Hanna. Sin embargo, contra todo pronóstico, parece conectar con Yolanda, que sigue completamente hundida. ¡No te pierdas los próximos capítulos!.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Los Mozos de Arousa, tras cobrar el bote de ‘Reacción en cadena’: «Ya podemos…»
-
El equipo de ‘First Dates’, obligado a intervenir en una cita: «Tú a lo tuyo, a conocerle a él»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit y Seyran se divorcian
-
Roberto Leal lanza una propuesta para complicar el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Sería extremo»
-
‘La Favorita 1922’ ¿está basada en una historia real? Los detalles que inspiraron a la serie
Últimas noticias
-
El Gobierno rechaza dos de cada tres peticiones de ayuda de la Generalitat Valenciana por la DANA
-
La banca espera un aluvión de reclamaciones en los juzgados contra las cláusulas IRPH este trimestre
-
Los OK y KO del lunes, 7 de abril de 2025
-
El Ministerio de Defensa entrena una IA secreta para defenderse de ‘hackers’ de Rusia y Corea del Norte
-
El Gobierno admite que reclama el ingreso mínimo a 100.000 familias que se quedan sin recursos