‘Servir y proteger’, capítulo 1359: Aiko Yagami llega a Distrito Sur
Poco a poco y con el paso del tiempo, Servir y proteger ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. El pasado jueves 22 de diciembre pudimos disfrutar del capítulo 1358 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Claudia Miralles ha organizado un operativo de lo más complejo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1359 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo Isidro y Julia no han dudado un solo segundo en trabajar juntos, mano a mano, para desenmascarar a Lorenzo. El ex boxeador, tras ser repudiado por su familia, solamente tiene un objetivo.
Y es sacar toda la verdad respecto a su hermano. ¡No parará hasta conseguirlo! A pesar de que todo estaba marchando sobre ruedas, la relación entre Iris e Isma se ve en la obligación de superar una nueva prueba. ¿En qué consiste? En la inesperada aparición en escena de Margarita, la madre de la joven.
Y todo el trabajo de Julia, a la basura. Noemí a convencido a Isidro para que no denuncie a Lorenzo… ¿Qué os imagináis que hay en la cabeza de Isidro ahora mismo? ¿Un puzzle de mil piezas? ¿Una niebla gris? ¿Oscuridad total? @JuancaVellido @GLanchoOficial #ServiryProteger pic.twitter.com/q9BqR4HP0q
— Servir y Proteger (@SyP_tve) December 21, 2022
Y es que la mujer necesita quedarse un tiempo junto a su hija. ¡No estaba en sus planes! Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la inspectora Aiko Yagami ha llegado a la comisaría de Distrito Sur de parte de la Interpol. Lo hace para investigar la extraña desaparición de una espada japonesa.
Lejos de que todo quede ahí, la inspectora se ve en la obligación de dar caza al ladrón que responde al nombre de “La Sombra”. Estamos ante un caco que está siendo buscando internacionalmente. Es más, Aiko está siguiendo sus pasos desde hace un año. ¿Logrará detenerle? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Yolanda se encuentra en un estado emocional muy delicado e inestable. Y se plantea seriamente dejar el cuerpo, tomar una decisión trascendental para su futuro. Quizás no es el mejor momento… ¿Qué le aconsejaríais? @NataliaRo92 #ServiryProteger pic.twitter.com/seQnQBTtZY
— Servir y Proteger (@SyP_tve) December 21, 2022
Temas:
- Servir y proteger