‘Servir y proteger’, capítulo 1282: Kiko amenaza con quemar el pub
‘Servir y proteger’, capítulo 1281: la policía descubre al asesino de Hanna
‘Servir y proteger’, capítulo 1280: Julia y Matías no saben como afrontar su situación
‘Servir y proteger’, capítulo 1279: Isidro decide darle una oportunidad a Saúl
Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y una semana más, la ficción estrella de las tardes de TVE vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama.
De esta forma, La 1 de Televisión Española sigue amenizando las tardes con su tanda diaria de nuevos episodios del cuerpo de policía más famoso de Distrito Sur, sumando ya casi un total de 1.300 episodios a la lista, una cifra que confirma el éxito de la serie.
Respecto a la propuesta que Kiko le hizo a Cata, este amenaza a Gael con destruir el Pub si ella no acepta pasar droga en la cárcel. Todo ello sumado a la incertidumbre de Ágata, que entra en pánico cuando el Maestro Binoke le dice que si no paga 3000 euros morirá antes del fin de semana. ¡No te pierdas ningún capítulo de Servir y proteger!.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»