‘Servir y proteger’, capítulo 1282: Kiko amenaza con quemar el pub
‘Servir y proteger’, capítulo 1281: la policía descubre al asesino de Hanna
‘Servir y proteger’, capítulo 1280: Julia y Matías no saben como afrontar su situación
‘Servir y proteger’, capítulo 1279: Isidro decide darle una oportunidad a Saúl
Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y una semana más, la ficción estrella de las tardes de TVE vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama.
De esta forma, La 1 de Televisión Española sigue amenizando las tardes con su tanda diaria de nuevos episodios del cuerpo de policía más famoso de Distrito Sur, sumando ya casi un total de 1.300 episodios a la lista, una cifra que confirma el éxito de la serie.
Respecto a la propuesta que Kiko le hizo a Cata, este amenaza a Gael con destruir el Pub si ella no acepta pasar droga en la cárcel. Todo ello sumado a la incertidumbre de Ágata, que entra en pánico cuando el Maestro Binoke le dice que si no paga 3000 euros morirá antes del fin de semana. ¡No te pierdas ningún capítulo de Servir y proteger!.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el Bar Avenida de Granátula de Calatrava tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance del capítulo final de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 22: Jaime, Catalina y Clara vuelven a encontrarse
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de octubre: Curro y Manuel buscan pistas sobre la muerte de Jana
-
Camilo anuncia gira por España en 2027 con un único concierto en Canarias
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de octubre: Rafael se niega a que Lucas reciba la extremaunción
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez en TVE: «No leo a OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
-
Un agricultor extrae grava y termina talando 71 árboles del cauce de un río: ahora irá a prisión y pagará 700.000 € de multa
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La emotiva reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»
-
Illa miente como Sánchez