‘Servir y proteger’, capítulo 1189: Víctor es consciente de que Martina en peligro
‘Servir y proteger’, capítulo 1188: Quintero decide investigar a Sonia Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1187: Quintero empieza a sospechar de Víctor
‘Servir y proteger’, capítulo 1186: Iker recibe una inesperada visita
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado jueves 7 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1188 donde vimos que Fernando Quintero había tomado la decisión de investigar a Sonia Villalobos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1189 de ‘Servir y proteger’. Así pues, observamos que Víctor Salas está absolutamente convencido de que Fernando Quintero está investigando por su cuenta sobre quién ayudó a Osman. Por ese mismo motivo, no tarda en avisar a Martina.
La dueña de la inmobiliaria de ‘Servir y proteger’, al ser consciente de la gravedad del asunto, ha querido ponerse en contacto con Rubén. Y todo para que él trate de sonsacar a la inspectora Vega sobre el encargo que, en esos instantes, está haciendo para Fernando Quintero. ¡Las cosas se van complicando por momentos!
La joven se muestra realmente feliz tras haber arreglado las cosas con Iker Lemos. Es más, los dos han pasado la noche juntos. Ahora que el agente del CNI ha sido completamente honesto con ella, parece que su relación sentimental va en serio. ¡Por fin Iker ha conseguido pasar página a nivel sentimental! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Judith deja plantada a su cita en ‘First Dates’: «Me voy a ir. Estoy muy incómoda»
-
La modelo Isabella Lardera reacciona a la filtración de su vídeo íntimo con el cantante Beéle
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
Últimas noticias
-
IFEMA Madrid confía en Fever para revolucionar la experiencia de los aficionados en el GP de España de F1
-
Matan a un menor de 16 años en una reyerta entre bandas latinas en Barcelona
-
El Supremo sienta en el banquillo a García Ortiz y le exige una fianza de 150.000 € bajo amenaza de embargo
-
Destrozan las cristaleras de una inmobiliaria de lujo del Paseo Marítimo de Palma
-
Vox pide que no se traduzcan al catalán sus intervenciones en el Parlament balear