‘Servir y proteger’, capítulo 1189: Víctor es consciente de que Martina en peligro
‘Servir y proteger’, capítulo 1188: Quintero decide investigar a Sonia Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1187: Quintero empieza a sospechar de Víctor
‘Servir y proteger’, capítulo 1186: Iker recibe una inesperada visita
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado jueves 7 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1188 donde vimos que Fernando Quintero había tomado la decisión de investigar a Sonia Villalobos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1189 de ‘Servir y proteger’. Así pues, observamos que Víctor Salas está absolutamente convencido de que Fernando Quintero está investigando por su cuenta sobre quién ayudó a Osman. Por ese mismo motivo, no tarda en avisar a Martina.
La dueña de la inmobiliaria de ‘Servir y proteger’, al ser consciente de la gravedad del asunto, ha querido ponerse en contacto con Rubén. Y todo para que él trate de sonsacar a la inspectora Vega sobre el encargo que, en esos instantes, está haciendo para Fernando Quintero. ¡Las cosas se van complicando por momentos!
La joven se muestra realmente feliz tras haber arreglado las cosas con Iker Lemos. Es más, los dos han pasado la noche juntos. Ahora que el agente del CNI ha sido completamente honesto con ella, parece que su relación sentimental va en serio. ¡Por fin Iker ha conseguido pasar página a nivel sentimental! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quiénes fueron los concursantes nominados ayer, domingo 15 de junio?
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
Últimas noticias
-
Malas noticias de Jorge Rey: el aviso que confirma que llega algo que nadie esperaba
-
Ocho muertos y casi un centenar de heridos en Israel tras una nueva oleada de ataques de Irán
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso del AEMET por el cambio radical que está al caer
-
Mario Picazo alerta por el preocupante fenómeno que lo cambia todo: está a punto de llegar a España
-
Monumental enfado de Sánchez con Armengol «por haberle mentido» con Aldama como hizo Santos Cerdán