HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1171: Iker comienza a desconfiar de Quintero

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. El pasado lunes 14 de marzo disfrutamos del capítulo 1170 y fuimos partícipes de cómo, de un momento a otro, Iker Lemos ha regresado a Distrito Sur como agente del CNI.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1171 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo Iker ha comenzado a trabajar, mano a mano, con Durán en el caso Argos. El inspector no termina de aceptar esta situación y que el CNI esté al frente de esta compleja investigación.

Por si fuera poco, la enorme complicidad que hay entre Miralles e Iker ha hecho que Durán, poco a poco, se sienta cada vez más desplazado. Esta compleja situación, sumada a lo que está pasando a nivel personal, ha hecho que Durán choque continuamente con Lemos desde el primer día en que se conocieron.

Víctor Salas y Fernando Quintero siguen investigando a Osman Yavuz desde su visita a la joyería. Para su desgracia, no encuentran absolutamente nada que lo relacione con Hugo Villalobos. Yolanda y Carlos, por su parte, siguen investigando a esa banda que está robando coches en el barrio. En ese momento, reciben una denuncia muy peculiar: el robo de un coche con un niño dentro. ¡No tardan en ponerse manos a la obra! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.