HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1144: Bea y Jota se marchan de Distrito Sur

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado miércoles 2 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1143 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Quintero ha querido entregar todo su patrimonio a Villalobos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1144 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos que Iván y Yolanda tratan por todos los medios de explicar su situación a Carlos. Es lo mínimo que pueden hacer después de que éste les pillara, de un momento a otro, juntos.

La ayuda de Antonio se ha convertido en algo completamente esencial para Álvaro Cerezo. Tanto es así que, poco a poco y a base de constancia y esfuerzo, está empezando a levantar cabeza gracias al médico. Carol, por su parte, se ha puesto como objetivo que Damián recupere la relación que tenía con su hermano.

Y es que la agente de policía no entiende el motivo por el que su hermana ha querido marcharse tan pronto, de un día para otro. Lo cierto es que Beatriz y Jota ponen rumbo a Tenerife para poder salvarse de las garras del mafioso. Ahora bien, ¿quién se queda con el Moonlight? Tras esta ausencia, Luna será quien esté a los mandos del conocido pub. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.