Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1140: Villalobos pone precio a la vida de Bea

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, temporada tras temporada. ¡Y no es para menos! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1139 donde vimos cómo Jota está absolutamente dispuesto a traicionar a Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1140 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Fernando Quintero ha acudido a una cita con Hugo Villalobos por la cual tratará de conseguir la liberación de Beatriz. Parece que el final de la guerra comienza a acercarse.

Y es que ¿Quintero conseguirá acabar con Villalobos o será el hermano de Martina el que se lleve la victoria? ¿En qué posición quedará, precisamente, ella tras esta complicada situación? Por si fuera poco, vemos cómo Damián no ha dudado en acudir al Centro Cívico de Distrito Sur para pedir ayuda. Poco después, sufre una fuerte agresión.

Otro de los grandes protagonistas de esta nueva entrega es nada más y nada menos que Álvaro Cerezo. Se trata de un pequeño empresario del barrio más famoso de la televisión. El hombre da de qué hablar ya que sufre muchísimo estrés al ver cómo, su negocio, puede irse a pique en cualquier momento.

A pesar de todo, Hugo Villalobos es quien lleva la batuta en estas últimas entregas hasta la fecha de la serie de La 1 de Televisión Española. Es más que evidente que el mafioso está a punto de conseguir el control total y, además, culminar su venganza contra Fernando Quintero. Es hora de ver si el que fuera dueño del Moonlight tiene un as en la manga. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias