Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1138: Hugo Villalobos decide secuestrar a Bea

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada, en nuestro país. El pasado martes 25 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1137 donde pudimos ver cómo Iván y Yolanda han decidido besarse.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1138 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Fernando Quintero, Víctor Salas y Beatriz no han dudado un solo segundo en trazar un plan para acabar, de manera más que definitiva, con Hugo Villalobos.

A pesar de todo, no cuentan con que haya alguien con ellos que pueda provocar un giro absolutamente radical en los acontecimientos. Y es que la inspectora Vega ha comunicado a Hugo Villalobos todos los planes que tiene en mente el que fuera dueño del Moonlight. El mafioso, por tanto, aprovecha esta ventaja como nunca.

¿De qué manera? Secuestrando a Beatriz. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Carlos está verdaderamente feliz. El proceso para que su novela salga finalmente a la luz ha comenzado a funcionar. Eso sí, el inspector también está muy alegre por el hecho de que Yolanda ha tomado la decisión de quedarse en el barrio.

Es un hecho que el joven ha comenzado a tener sentimientos por ella. Por lo tanto, no tarda en compartirlo con Iván. Éste, al escuchar las palabras de su compañero y amigo, no sabe muy bien qué decir. Y es que él también está empezando a sentir algo por ella, sobre todo después de ese espectacular beso que se han dado en el Moonlight.

Emma, por su parte, ha tratado de quitarse la vida después de que su padre haya decidido volver a llevarla a terapia. Néstor, Lidia y Hanna no dudan un solo segundo en visitarla en el hospital y, sobre todo, le dejan muy claro que harán hasta lo imposible por ayudarla, ahora que lo necesita. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias