Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1136: Miralles descubre lo que oculta Vega

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está dando de qué hablar en nuestro país, temporada tras temporada. El pasado viernes 21 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1135 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Durán ha comenzado a sospechar de Vega.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 1136 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, Durán no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a la inspectora. Posteriormente, pone al tanto de todo a Claudia Miralles respecto a la investigación sobre Hugo Villalobos que, la inspectora jefe, está llevando al margen de todos.

Debido a esta situación, vuelven a surgir esas dudas de la comisaria sobre Andrea Vega. Por lo tanto, toma la decisión de hablar con ella de manera directa. La inspectora, como era de esperar, se muestra de lo más desconcertada. Además, aparenta no tener ni la más mínima idea de lo que está pasando. Esta actitud aumenta la desconfianza entre Miralles y Durán.

La inspectora ha detectado lo que piensan de ella, por lo que rápidamente se pone en contacto con Fernando Quintero. De nuevo, esas sospechas que tienen sus superiores harán que se aleje de ella. Víctor Salas, mientras tanto, está buscando al abogado de Hugo Villalobos, por lo que termina de confirmar que el mafioso le encargó custodiar el teléfono de Eva Velasco.

Yolanda ha compartido con Lidia algo que, en los últimos días, le está pasando. Y es que está empezando a tener ciertos sentimientos por un compañero. Por si fuera poco, las chicas han descubierto un señuelo en la misma puerta de su casa. Un hecho que se repite en diversas viviendas de ese mismo edificio. Todo ello mientras el padre de Emma se está planteando denunciar a Hanna por su manera de actuar en el caso. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias