Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1134: Luna llega a Distrito Sur

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 19 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1133 donde vimos cómo Víctor ha encontrado, finalmente, a Sonia Villalobos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1134 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos cómo Víctor no duda un solo segundo en enfrentarse a Martina después de descubrir que ella es la hermana de Hugo Villalobos. El jefe de seguridad de Fernando Quintero, como era de esperar, se siente muy engañado.

Es más, Salas cree firmemente que la mujer lo ha estado utilizando durante todo este tiempo para poder sonsacarle información de los diversos negocios de su jefe. Martina no tarda en tratar de explicarse y, de esta manera, convencerle de que su amor por él no es ninguna mentira. Víctor, por su parte, duda en cómo decirle a Fernando Quintero todo lo que ha descubierto.

Yolanda, tras la espectacular actuación que hizo desactivando la bomba que tenía Darío, ha recibido una gran propuesta por parte del TEDAX. Y es que le piden que regrese a la unidad. En la comisaría de Distrito Sur se encuentran investigando la sospechosa desaparición de Emma. Carol y Hanna, por su parte, han querido informar a Néstor y a Lidia que la joven se pasó por el Centro Cívico.

Sheila, por su parte, reconoce que está completamente hundida después de que Darío decidiera marcharse ante la grave amenaza por parte de Argos. Espe, por su parte, trata por todos los medios de animarla, pero la joven se ve incapaz de olvidarle. De un momento, Luna llega al barrio. Se trata de la prima de Carol, que está dispuesta a comenzar una nueva vida en Madrid. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias