Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1137: Iván y Yolanda deciden besarse

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, año tras año y temporada tras temporada. El pasado lunes 24 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1136 donde vemos cómo Claudia Miralles ha descubierto aquello que ocultaba la inspectora Vega.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1137 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos cómo Hugo Villalobos está más enfurecido que nunca tras el último golpe por parte de Fernando Quintero así como la decisión tan contundente que ha tomado Martina.

Y es que, como consecuencia de lo ocurrido, su plan contra el que fuera dueño del Moonlight se ha desmoronado por momentos. Fernando quintero, por su parte, está buscando la manera más que perfecta para asestar el golpe final al mafioso. No solamente se libraría de él para siempre, sino que también vengaría la muerte de Eva.

Beatriz, por su parte, está absolutamente convencida de que está ante el momento más que perfecto para actuar contra Hugo Villalobos. A pesar de los esfuerzos, Jota decide pararle los pies antes de que cometa una locura. Después de lo que ocurrió recientemente, lo mejor es que no intente matar a Hugo en solitario.

Iván y Yolanda se convierten en dos de los grandes protagonistas de esta nueva entrega puesto que se nota que sienten cada vez más atracción. Tanto es así que terminan besándose apasionadamente. Martina trata de arreglar las cosas con su hermano, pero resulta imposible. Después de todo lo que ha sucedido, la relación entre los dos se ha enfriado muchísimo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias