‘Servir y proteger’, capítulo 1133: Víctor encuentra a Sonia Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1132: Beatriz descubre que Villalobos tiene una hermana
‘Servir y proteger’, capítulo 1131: Darío lleva consigo una bomba
‘Servir y proteger’, capítulo 1130: Argos consigue secuestrar a Darío
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 18 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1132, donde vemos cómo Beatriz descubre que Hugo Villalobos tiene una hermana.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1133 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, observamos cómo Fernando Quintero ha dado una orden a Víctor Salas. ¿En qué consiste? En encontrar a la desconocida hermana de Hugo Villalobos, mientras él trata de recuperarse de ese duro golpe dado por el mafioso.
Carol, tras la decisión de Hanna de quedarse en el barrio de Distrito Sur, ha conseguido algo verdaderamente espectacular. La joven quería recuperar su puesto en el Centro Cívico del barrio por lo que, después de los esfuerzos, lo ha logrado. Por lo tanto no solamente ha regresado al barrio, sino que también vuelve a tener ese puesto que dejó atrás.
Víctor Salas no ha dudado un solo segundo en ponerse manos a la obra para tratar de encontrar a la desaparecida hermana de Hugo Villalobos. Finalmente ha conseguido su objetivo, aunque no es lo que él esperaba puesto que esta mujer está más cerca de lo que imagina. Se trata de nada más y nada menos que Martina. Al saber su gran secreto, no tarda en enfrentarse a ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
Iñigo Martínez tras su fichaje por el Al Nassr: «Cuando ves la oferta, no te lo crees»
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 13 de agosto de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
El velero con la lona de «Sánchez corrupto» de HazteOír ya surca las aguas del norte de Mallorca
-
Una marroquí con 47 antecedentes y 20 años de arrestos queda en libertad tras una nueva detención
-
Sánchez logra in extremis participar en una reunión de líderes europeos y Zelenski pero no en la de Trump