‘Servir y proteger’, capítulo 1133: Víctor encuentra a Sonia Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1132: Beatriz descubre que Villalobos tiene una hermana
‘Servir y proteger’, capítulo 1131: Darío lleva consigo una bomba
‘Servir y proteger’, capítulo 1130: Argos consigue secuestrar a Darío
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 18 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1132, donde vemos cómo Beatriz descubre que Hugo Villalobos tiene una hermana.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1133 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, observamos cómo Fernando Quintero ha dado una orden a Víctor Salas. ¿En qué consiste? En encontrar a la desconocida hermana de Hugo Villalobos, mientras él trata de recuperarse de ese duro golpe dado por el mafioso.
Carol, tras la decisión de Hanna de quedarse en el barrio de Distrito Sur, ha conseguido algo verdaderamente espectacular. La joven quería recuperar su puesto en el Centro Cívico del barrio por lo que, después de los esfuerzos, lo ha logrado. Por lo tanto no solamente ha regresado al barrio, sino que también vuelve a tener ese puesto que dejó atrás.
Víctor Salas no ha dudado un solo segundo en ponerse manos a la obra para tratar de encontrar a la desaparecida hermana de Hugo Villalobos. Finalmente ha conseguido su objetivo, aunque no es lo que él esperaba puesto que esta mujer está más cerca de lo que imagina. Se trata de nada más y nada menos que Martina. Al saber su gran secreto, no tarda en enfrentarse a ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
El Papa León XIV canoniza a Carlo Acutis, el primer santo millennial
-
Viviste engañado toda tu infancia: la verdadera (y decepcionante) función de la parte azul de la goma de borrar
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Parece inofensiva, pero pocos saben que en España es una especie invasora que fulmina los ecosistemas fluviales
-
Expediente Morata