‘Servir y proteger’, capítulo 1038: Claudia Miralles consigue desarticular la banda de traficantes
‘Servir y proteger’, capítulo 1037: Josefa, madre de Bruno, llega a Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1036: Lidia se marcha, por un tiempo, de Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1035: Andrea descubre que le van a embargar su casa
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en todos los sentidos. Con cada entrega consiguen dejarnos sin palabras. ¡Es espectacular! El pasado martes pudimos disfrutar del capítulo 1037 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la madre de Bruno, Josefa, aterrizaba en Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1038 de ‘Servir y proteger’. Somos partícipes de cómo la redada en la casa de Peter ha sido un auténtico éxito. ¡Pero no solo eso! Sino que también han contado con la confesión de todos y cada uno de los camellos detenidos. ¡Toda una maravilla!
De esta manera, la policía de Distrito Sur cuenta con las pruebas más que necesarias para conseguir desarticular la banda de traficantes que se había asentado en el barrio. Ese era el objetivo de Claudia Miralles y a la vista está que lo ha logrado con creces. Por ese mismo motivo, la comisaria no duda en celebrarlo con sus compañeros, Durán y Vega.
Debido a esta situación, la jefa de la UFAM no se atreve a hacer saber a la joven que ha pensado en ser su madre de acogida. ¡No todo queda ahí! Josefa, madre de Bruno, hace saber a Beatriz el motivo por el que ha decidido viajar a Madrid: Quiere quedarse y buscar trabajo para poder dar con el paradero de su hijo. ¿Se enterará de la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Aviso clave en la declaración de la renta: Hacienda confirma el adelanto
-
Los rincones de Madrid que tienes que visitar sí o sí si has visto la última temporada de ‘Valeria’
-
El descubrimiento del siglo: hallan en Egipto la tumba de un faraón, algo inédito desde hace 100 años
-
Ni Alemania ni Inglaterra: éste es el inesperado destino que eligen los médicos españoles para trabajar
-
Ésta es la desconocida palabra que usan los jóvenes sin parar en España y que los adultos no entienden