‘Servir y proteger’, capítulo 1002: María, en shock por la reacción de Elías
‘Servir y proteger’, capítulo 1001: Lidia y Bea, cada vez más unidas como hermanas
‘Servir y proteger’, capítulo 1000: Ramiro Infante, dispuesto a realizar un atentado
‘Servir y proteger’, capítulo 999: Beatriz descubre la realidad de su origen
No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 12 de julio pudimos disfrutar del capítulo 1001 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Bea y Lidia cada vez están más unidas.
Después de todo, el martes 13 de julio llegó y, con él, el episodio 1002 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión vemos cómo Lara ha regresado a su puesto en la comisaría de Distrito Sur después de varias semanas en Logroño. La joven prestó servicio y colaboró en un caso que tiene estrecha relación con malos tratos.
Víctor Salas, después de varios años fuera de España, ha regresado a Distrito Sur. El que fuera la mano derecha de Fernando Quintero, en la empresa de transportes, ha vuelto al barrio. Es más que evidente que su llegada marcará un antes y un después y, por supuesto, no dejará indiferente a nadie.
María, después de todo lo que ha ocurrido últimamente, estaba más que decidida a emprender una nueva vida. Justo en ese preciso instante, la dueña del Bar La Parra se ha quedado absolutamente sin palabras tras le decisión que ha tomado Elías: Le ha hecho llegar los papeles del divorcio.
Beatriz, finalmente y pese a la propuesta realizada por Eva Velasco, ha renunciado al tráfico de armas. De esta manera, se acerca mucho más a su hermana Lidia. La joven, desde que ha descubierto la verdad de su pasado, está dispuesta a todo por recuperar el tiempo perdido. ¿Continuará guardando silencio y lealtad a Eva o se sincerará con Lidia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Así es el esperado tráiler de ‘Torrente presidente’, la nueva película de Santiago Segura
-
Rosa Rodríguez reaparece tras ganar el histórico bote de ‘Pasapalabra’: «Fue un verdadero placer»
-
Santiago Segura se sincera sobre el éxito de ‘Torrente presidente’: «Gusta a la izquierda y a la derecha»
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la experiencia paranormal de su cita: «Me he asustado»
-
Luis Zahera descoloca a Broncano con una confesión en ‘La Revuelta’: «Es un invento»
Últimas noticias
-
Así es el esperado tráiler de ‘Torrente presidente’, la nueva película de Santiago Segura
-
Ni potus ni geranios, los expertos en plantas coinciden: «Si alguien en casa fuma debes tener una drácena
-
Todos los premios del Sorteo Extra de la ONCE del Día del Padre 2026: cuánto ganan los números premiados
-
El Pisuerga no pasa por Mallorca
-
Primer gol de Laporta tras ser reelegido como presidente: Flick renovará con el Barça hasta 2028