HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1002: María, en shock por la reacción de Elías

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 12 de julio pudimos disfrutar del capítulo 1001 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Bea y Lidia cada vez están más unidas.

Después de todo, el martes 13 de julio llegó y, con él, el episodio 1002 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión vemos cómo Lara ha regresado a su puesto en la comisaría de Distrito Sur después de varias semanas en Logroño. La joven prestó servicio y colaboró en un caso que tiene estrecha relación con malos tratos.

Víctor Salas, después de varios años fuera de España, ha regresado a Distrito Sur. El que fuera la mano derecha de Fernando Quintero, en la empresa de transportes, ha vuelto al barrio. Es más que evidente que su llegada marcará un antes y un después y, por supuesto, no dejará indiferente a nadie.

María, después de todo lo que ha ocurrido últimamente, estaba más que decidida a emprender una nueva vida. Justo en ese preciso instante, la dueña del Bar La Parra se ha quedado absolutamente sin palabras tras le decisión que ha tomado Elías: Le ha hecho llegar los papeles del divorcio.

Beatriz, finalmente y pese a la propuesta realizada por Eva Velasco, ha renunciado al tráfico de armas. De esta manera, se acerca mucho más a su hermana Lidia. La joven, desde que ha descubierto la verdad de su pasado, está dispuesta a todo por recuperar el tiempo perdido. ¿Continuará guardando silencio y lealtad a Eva o se sincerará con Lidia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.