‘Servir y proteger’, capítulo 1002: María, en shock por la reacción de Elías
‘Servir y proteger’, capítulo 1001: Lidia y Bea, cada vez más unidas como hermanas
‘Servir y proteger’, capítulo 1000: Ramiro Infante, dispuesto a realizar un atentado
‘Servir y proteger’, capítulo 999: Beatriz descubre la realidad de su origen
No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 12 de julio pudimos disfrutar del capítulo 1001 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Bea y Lidia cada vez están más unidas.
Después de todo, el martes 13 de julio llegó y, con él, el episodio 1002 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión vemos cómo Lara ha regresado a su puesto en la comisaría de Distrito Sur después de varias semanas en Logroño. La joven prestó servicio y colaboró en un caso que tiene estrecha relación con malos tratos.
Víctor Salas, después de varios años fuera de España, ha regresado a Distrito Sur. El que fuera la mano derecha de Fernando Quintero, en la empresa de transportes, ha vuelto al barrio. Es más que evidente que su llegada marcará un antes y un después y, por supuesto, no dejará indiferente a nadie.
María, después de todo lo que ha ocurrido últimamente, estaba más que decidida a emprender una nueva vida. Justo en ese preciso instante, la dueña del Bar La Parra se ha quedado absolutamente sin palabras tras le decisión que ha tomado Elías: Le ha hecho llegar los papeles del divorcio.
Beatriz, finalmente y pese a la propuesta realizada por Eva Velasco, ha renunciado al tráfico de armas. De esta manera, se acerca mucho más a su hermana Lidia. La joven, desde que ha descubierto la verdad de su pasado, está dispuesta a todo por recuperar el tiempo perdido. ¿Continuará guardando silencio y lealtad a Eva o se sincerará con Lidia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Lo que Marco Rubio le susurra al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»