‘Servir y proteger’: El asesino de policías tiene una nueva víctima
El asesino de policías ha vuelto a actuar
‘Servir y proteger’ ha llegado a nuestras vidas, un día más, con una nueva entrega. El pasado martes 9 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 911. Fuimos partícipes, por tanto, de cómo el comisario Emilio Bremón y la inspectora Claudia Miralles consiguen demostrar la inocencia de Antonio.
El miércoles 10 de marzo ha llegado y, con él, el episodio 912 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, Eva y Fernando Quintero deciden unir fuerzas para acabar, de una vez por todas, con la vida de Vlado Khan. Pero, para ello, deben elaborar una estrategia para poder enfrentarse a Alexey, la persona que tiene retenida a Hanna.
Tanto el dueño del Moonlight como la jefa de la Mensajería conocen al proxeneta. Saben a la perfección que, en el caso de que Quintero entregue el dinero a Alexey, es probable que tanto él como Hanna acaben ejecutados. Por lo tanto, tienen que planear muy bien hasta el último detalle para evitar este fatal desenlace.
Antonio por fin ha conseguido su ansiada libertad. El médico ha regresado al hotel en el que se estaba alojando tras abandonar la casa que compartía con la inspectora Miralles. Después de esta terrible situación, es cierto que la pareja tiene un importante acercamiento. Al fin y al cabo tienen una hija en común y, pase lo que pase, siempre estarán el uno para el otro.
Lucas Infante, una de las personas más buscadas por la comisaría de Distrito Sur, ha vuelto a hacer de las suyas. Sí, el asesino de policías ha vuelto a acabar con la vida de una persona. ¿De quién hablamos? De nada más y nada menos que uno de los policías que escoltaban a Alba Ochoa. ¡Parece que vuelve a atacar! ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’?
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Carmen Borrego no está en la casa de ‘GH DÚO’?
-
Cristina Pedroche explota contra sus haters: «Mis pezones están ahora intensos»
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
-
Joaquín Prat muestra su decepción con dos concursantes de ‘GH DÚO’: «Lo siento porque las aprecio»
Últimas noticias
-
Dedo en gatillo: la dolencia silenciosa que bloquea la mano y limita la vida diaria
-
Mueren dos esquiadores tras un alud fuera de pistas en la estación de Cerler (Huesca)
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»
-
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
-
El zasca de Nolasco a la ‘feminista’ Pilar Alegría: «Usted ha protegido a babosos e importa violadores»