Selena Gomez se sincera sobre las dificultades tras su paso por Disney
Selena Gomez se sincera sobre las dificultades tras su paso por Disney
Selena Gomez decide contar con Camila Cabello para su podcast sobre salud mental
Selena Gomez da a conocer cómo mejoró, de manera drástica, su salud mental
Selena Gomez saltó a la fama cuanto solo tenía tan solo 7 años. La artista estadounidense lleva toda su vida delante de los focos, no obstante, para ella no fue nada fácil pasar de ser una chica Disney, a forjarse una carrera en la industria de la música o como actriz de películas ajenas a la factoría.
Recientemente, durante una charla para el podcast Awards Chatter del medio estadounidense The Hollywood Reporter, la artista estadounidense se sinceró sobre esta evolución: «Sentí que era muy difícil que la gente me tomara en serio», confesó.
Para Selena Gomez no fue fácil, pues al igual que otras compañeras que salieron de Disney, como Miley Cyrus, Demi Lovato, Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale, nadie las tomaba en serio en proyectos alejados de esa faceta de chicas Disney que durante años les había acompañado.
Actualmente, Selena Gomez ha vuelto a trabajar para Disney, no obstante se encuentra en otra etapa completamente diferente. La artista es productora de Only Murders in the Building, una serie de Disney Plus que está a punto de estrenar su segunda temporada.
Además, la artista está muy implicada en su proyecto de salud mental y está inmersa en la creación de nueva música: “En este momento, en mi vida, soy tan abierta y amo lo que hago… Simplemente estoy en un muy buen espacio en este momento, y yo’ Lo estoy disfrutando”, explica en el citado podcast.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
El PP cita a la trama andaluza del ‘caso Koldo’ en la comisión de investigación del Senado
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
Marratxí abre las fiestas de Carnaval con una Rua de 18 comparsas y 600 participantes