Selena Gomez, ¿podría estar preparando una colaboración con Niall Horan?
¿Podrían sorprendernos finalmente?
Selena Gomez y Niall Horan han tenido muy buena relación desde hace años. Los primeros rumores sobre una posible relación sentimental surgieron allá por el año 2012. El año pasado, un acercamiento entre los dos volvió a levantar las alarmas. Aunque ambos han negado las suposiciones varias veces, los fans siguen esperando a que algo ocurra ahora que ambos están solteros.
Lo que está claro es que tienen una preciosa amistad y esto podría desembocar en un regalo para los millones de seguidores que comparten: ¡una colaboración! El propio artista irlandés ha confesado que no le importaría hacer una canción con Selena Gomez, si ella quiere.
En una tarde muy activa para Horan en su cuenta de Twitter, el cantante respondió a la siguiente pregunta: “¿Qué piensas de hacer una colaboración con Selena Gomez? Los dos lo petaríais”. Niall respondió: “Estoy listo cuando Sel lo esté”.
Los dos artistas han estrenado nuevo álbum al comienzo del año. Por lo que tendremos que espera un poco de tiempo hasta escuchar nueva música. Sin embargo, los dos han confesado que han estado trabajando sin descanso en el confinamiento e incluso han grabado alguna canción en el estudio. Esperemos que este tweet le de a Niall las ganas de compartir sus nuevas composiciones con Selena Gomez y buscar alguna colaboración, aunque sea a través de videollamada.
Niall Horan tiene miles de proyectos abiertos e incluso confesó que estaba trabajando con sus compañeros de ‘One Direction’ para celebrar el décimo aniversario de la creación del grupo. Tendremos que esperar aún un poco más para ver que nos tienen preparado.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 12 de julio: Halis confiesa a Ferit que se está muriendo
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
Últimas noticias
-
Ésta es la playa más larga del País Vasco: 2,5 kilómetros de arena fina, buen ambiente y uno de los mejores destinos de surf de Europa
-
Se dispara la alarma entre los jubilados: el IMSERSO anuncia cambios drásticos en sus viajes para 2026-27
-
León Tolstói, escritor y pensador ruso, sobre el matrimonio: «Nunca te cases, amigo mío; cásate cuando seas viejo y no sirvas para nada»
-
Andalucía: cielos despejados y ligero ascenso de temperaturas según AEMET
-
Colas kilométricas mañana en Lidl por el tocadiscos con Bluetooth y brazo automático que los amantes del vinilo llevan tiempo esperando