Música

Selena Gomez y Niall Horan: Sale a la luz su verdadera relación

Selena Gomez y Niall Horan ¿Más que amigos?

Selena Gomez y Niall Horan: Sale a la luz su verdadera relación
Selena Gomez y Niall Horan

Desde hace unos cuantos años, Selena Gomez y Niall Horan han sido relacionados con rumores de una posible relación entre ellos. Hace tiempo que no escuchábamos ninguno, pero hace un tiempo volvieron gracias a una reunión con amigos que tienen en común. Sin embargo, los protagonistas de esta historia nunca han dado ninguna declaración sobre el tema, hasta ahora.

A principios de este año fue el momento en el que Sel y Niall volvieron a dar de qué hablar cuando se reencontraron en la boda de una amiga en común, más tarde la intérprete de ‘The Heart Wants What It Wants’  fue vista llegando a la casa del irlandés en Los Ángeles, y ambos se han estado apoyando en sus respectivos lanzamientos musicales, ¿pero qué es lo que realmente está pasando entre ellos?

Durante una entrevista en el podcast de ‘Brekkie Crew’ de ‘Hit 90.9’ de Australia, Niall finalmente aclaró todos los rumores de romance con Selena Gomez: “¿Tengo una novia? No, no la tengo. Estoy muy soltero. Muy soltero”. Asimismo, admitió el gran aprecio y admiración que siente por la cantante.

El ex componente de One Direction afirmó que sólo son amigos, y confesó que tener amigas es complicado: «No hay mucha diferencia. Si veo a alguien, si sólo es mi amiga, estoy saliendo con esa persona a los ojos de los medios, eso es lo más molesto ¿sabes?, ya no puedo ser simplemente amigo de una chica».

Horan concluyó asegurando que aunque ahora está completamente centrado en su carrera, no se cierra a las posibilidades de encontrar el amor: “Estoy centradísimo en el trabajo en este momento. Aunque si el amor llega a ti, llega». No sabemos si podría surgir la chispa entre los artistas musicales algún día, pero nos conformamos con verlos apoyándose y manteniendo esa amistad tan bonita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias