Selena Gomez decide contar con Camila Cabello para su podcast sobre salud mental
Selena Gomez da a conocer cómo mejoró, de manera drástica, su salud mental
Camila Cabello comparte una reflexión sobre la salud mental que se hace viral
Selena Gomez: nuevos detalles de su esperado proyecto sobre la salud mental
Selena Gomez continúa inmersa en el proyecto ‘Wondermind’, la plataforma de apoyo psicológico que ha creado para ayudar a personas que estén pasando por una situación parecida a la que ella misma ha vivido. Una plataforma en la que se compromete a dar información y herramientas a todos aquellos que acudan a ella en busca de ayuda.
La artista estadounidense lleva años batallando con problemas de salud mental, que incluso le llevaron a cancelar su gira mundial y a hacer un parón en su carrera profesional en la música. Además, en el año 2020 confesó que le habían diagnosticado trastorno bipolar.
De esta forma, creó la plataforma en la que también ha incluido un podcast donde también habla sobre la importancia de la salud mental. Y en el podcast de mayo ha contado con el testimonio de su amiga y compañera de la industria, Camila Cabello.
“El hecho de que estés en terapia no significa que algo esté mal contigo y no con otras personas”, dijo en Wondermind. Además, explicó que onsidera que el estigma que existe respecto de este tema viene, sobre todo, por las generaciones de una edad superior. “El estigma de decir que necesitas ayuda es algo que me frustra”.
La artista estadounidense también habló de que lo peor para su salud mental es fingir que todo está bien, por ello, anima a sus seguidores a decir siempre cómo se sienten, a pesar de que sientan que van a ser juzgados.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Jorge Javier Vázquez deja claro por qué Isabel Pantoja no podrá ir nunca a su nuevo programa
-
Sonsoles Ónega, descolocada tras ser asustada por Francisco en directo: «Nunca me había pasado esto»
-
Ivet Playà podría haber tenido una relación sentimental con alguien cercano a Alejandro Sanz
-
Patri Pérez, embarazada de su segundo hijo tras divorciarse de Lester: «Ha llegado en el peor momento»
-
Roro desata la polémica por su lesión antes de ‘La Velada del Año’: «Espero que no sea una triquiñuela»
Últimas noticias
-
Cerdán pide al juez que su declaración del lunes se retransmita en directo por los medios
-
El Gobierno prohíbe la fusión de BBVA y Sabadell durante tres años e impide los despidos
-
Trump carga contra Irán e Israel tras la violación del alto el fuego: «No saben qué coño están haciendo»
-
Melilla restringe sus ayudas al turismo para evitar su aprovechamiento como escala hacia Marruecos
-
El Gobierno confirma a jueces y fiscales que sigue adelante con sus reformas para controlar la Justicia