Celebrities

Selena Gomez y David Henrie dan la sorpresa con este inesperado vídeo juntos

¡Selena y David nos han dejado sin palabras!

Ver vídeo

Toda una generación ha crecido siendo Disney Channel su canal favorito, por lo que seguramente no te has perdido ningún capítulo de la serie ‘Los Magos de Waverly Place’. Es evidente que, pase lo que pase, jamás olvidaremos las aventuras de los hermanos Russo, interpretados por David Henrie y Selena Gomez.

Después de muchísimo tiempo, los dos actores han dejado sin palabras a miles de personas en todo el mundo gracias a un vídeo que ha sido publicado en Instagram. David Henrie, encargado de interpretar a Justin Russo, lanzaba un vídeo de unos seis segundos con un texto que no decía mucho: “Hmm”.

¿Por qué había tanto misterio? Tan solo hizo falta unos segundos para que sus seguidores se quedaran sin palabras. ¡Estaba junto a la mismísima Selena Gomez! Entre muchos comentarios podíamos leer los siguientes: “Necesito calmarme” o “¡REUNIÓN!”. La idea no podría ser ninguna locura ya que, hace meses, David reconoció en una entrevista a ET que le encantaría reunirse con sus compañeros de ‘Los Magos de Waverly Place’.

View this post on Instagram

Hmm @selenagomez

A post shared by David Henrie (@davidhenrie) on

Es más, tanto él como Selena Gomez soñaban con algo así. Ahora bien, ¿llegaremos realmente a volver a ver a Alex y a Justin Russo juntos en la serie? Parece ser que sí aunque, además, no estarían solos. Tan solo unas cuantas horas de esta exitosa publicación, David Henrie lanzaba una nueva pista en otra aplicación.

Esta vez decidió utilizar hasta Tik Tok. El actor aparecía con dos de las hermanas más conocidas de esta red social, nada más y nada menos que Charli D’Amelio y Dixe D’Amelio. Las dos aparecen poniendo caras, pero también aparecía este texto tan misterioso y peculiar: “Hmm”. ¿Qué quiere decir con eso?

@davidhenrie##duet with @dixiedamelio Hmm @charlidamelio @selenagomez what on earth could all of us be up to?♬ original sound – dixiedamelio

Podría ser la manera de dejar claro que va a haber una colaboración entre los cuatro. Podría ser que tanto las estrellas de ‘Los Magos de Waverly Place’ y las hermanas D’Amelio podrían tener algo entre manos. ¿Quizás estemos ante una versión renovada de la serie? Sea como sea, estamos absolutamente convencidos de que no nos decepcionarán. ¡Qué ganas de saber más datos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias