Televisión

‘Secret Story’ ya tiene sustituto en Telecinco: estos son los detalles

Secret Story
Secret Story

La final de ‘Secret Story’ cada vez está más cerca. Los concursantes del nuevo reality de Telecinco se preparan para el desenlace, que llegará el próximo jueves 23 de diciembre. Y tras la final de la primera edición de la casa de los secretos, Telecinco ya se prepara para un nuevo reality.

Aunque Mediaset sigue sin poder recurrir a ninguno de los formatos de ‘Gran Hermano’, debido al escándalo que aún continúa en instrucción a la espera de una resolución, la cadena al parecer ya habría dado luz verde a la producción de un nuevo reality.

Se trataría de un reality muy parecido a ‘GH DÚO’, con el que conseguirían rellenar el hueco que tienen libre en su parrilla televisiva durante los tres primeros meses del 2022, antes de que de comienzo la nueva edición de ‘Supervivientes’.

De esta forma, tal y como ha adelantado el medio ‘Bluper’ en exclusiva, Mediaset habría rechazado emitir una nueva edición de ‘La casa fuerte’, un reality que no tuvo demasiado éxito, por ello, han optado por recuperar un formato similar a ‘GH DÚO’, pero sin llamarse necesariamente así.

Un reality que se realizaría en la misma casa en la que ahora mismo conviven los concursantes de ‘Secret Story’ y cuyos protagonistas serían parejas de todo tipo con cuentas pendientes. Un proyecto que al parecer, ya estaría en marcha.

De momento, este proyecto no tiene fecha de estreno ni tampoco nombre, por lo que habría que esperar hasta la final de ‘Secret Story’ para conocer más detalles sobre el nuevo reality de la cadena. Un reality que promete convertirse en una de las grandes bazas de la cadena para 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias