‘Secret Story’: Sandra Pica se convierte en la primera penalizada de la edición
‘Secret Story’: Estos son todos los secretos del reality de Telecinco
‘Secret Story’: Los espectadores descubren de quiénes son los 2 secretos más dramáticos
‘Secret Story’ indigna a la audiencia con el secreto tránsfobo de un concursante
‘Secret Story’ se está convirtiendo, sin lugar a dudas, en uno de los formatos televisivos que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Hace menos de una semana que comenzó y ya nos está dejando momentos para el recuerdo. Una de las protagonistas de las últimas noticias del reality tiene una estrecha relación con Sandra Pica.
La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha perdido, de manera directa, la misión que la audiencia quiso encargarle. ¿En qué consistía, exactamente? En conseguir que alguien le dijera algo muy concreto: Que tenía mal aliento. Por ese mismo motivo, tenía que comer alimentos con mal olor, como es el caso del ajo.
¡Y no solo eso! Sino que alguien le hiciera saber que, en efecto, tenía mal aliento. A pesar de todo, y pasado el tiempo para lograr este reto, parece que no lo ha conseguido. Pero, por si fuera poco, la organización de ‘Secret Story’ tiene claro que Sandra Pica no ha logrado su cometido porque no ha estado muy predispuesta a conseguir la misión encomendada por la audiencia.
“No has pasado la misión porque has tenido mucha dejadez”, reprocharon. Lejos de que todo quede ahí, le hacían saber su castigo por su actitud: Se iba a dar a conocer una pista sobre su secreto. Un hecho que, como era de esperar, no ha gustado en absoluto a la exconcursante de ‘La casa fuerte 2’.
Debemos tener en cuenta que la gran misión que tienen los participantes de ‘Secret Story’ es salvaguardar el secreto con el que han entrado a la casa de Guadalix de la Sierra. Todo ello mientras el resto trata de averiguar qué es lo que esconden el resto de sus compañeros. ¿Quién será el primero en dar con la tecla? No te pierdas los próximos programas de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Mediaset.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia siguen adelante con su plan
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un inquietante mensaje anónimo
-
‘La Rebe’, de ‘Los Gipsy Kings’, embarazada: «Pensaba que se me iba a pasar el arroz»
-
Belén Esteban confirma la propuesta de RTVE que ha rechazado: «He dicho que no»
-
Se confirma la gran novedad de ‘Benidorm Fest 2026’: el ganador recibirá un premio de 150.000 euros
Últimas noticias
-
El país que ya avisó del gran apagón ahora pide que hagamos ésto: es muy importante
-
El Atlético ya negocia con el Villarreal por Baena sin Riquelme de por medio
-
La ‘fontanera’ del PSOE usó una fundación ‘fake’ para dar clase en la Complutense como Begoña Gómez
-
Ver para creer: descifran poemas de hace 1400 años que explican la desaparición de un animal único en la Tierra
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman que no estamos preparados para lo que viene: «Histórica»