Televisión

‘Secret Story’ indigna a la audiencia con el secreto tránsfobo de un concursante

Secret Story
Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 9 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de la primera gala de ‘Secret Story’. Un formato que, entre otras tantas cuestiones, ha hecho que regrese la retransmisión 24 horas. La diferencia que existe entre este formato y ‘Gran Hermano’ es que, en este, todos y cada uno de los participantes cuenta con un secreto.

Por lo tanto, todos ellos deberán proteger al máximo esos secretos el mayor tiempo posible, mientras intentan descubrir el de los demás. Aunque muchas de esas informaciones ocultas se han descubierto a lo largo de los últimos días, en el primer programa se dieron a conocer todos y cada uno de ellos.

Uno de los más misteriosos fue el siguiente: “Soy hermano o hermana de mi padre”. Jorge Javier Vázquez, por su parte, no tardó en bromear con otro secreto: “Quería ser monja y me han propuesto ser escort”. Ahora bien, la polémica llegó cuando se dio a conocer otro de ellos: “Perdí la virginidad con una persona trans”.

Este secreto era bastante diferente al resto, ya que los otros correspondían a situaciones tanto impredecibles como embarazosas. Por ese mismo motivo, las redes sociales no dudaron un solo segundo en hacer saber que estaban realmente enfadados con este dato. Y es que no entienden cómo han podido utilizar una información así, y de esa manera, de cara al concurso.

Es más, tildaron este gesto de tránsfobo, y no es para menos. Parece que minutos después de descubrir este secreto, el presentador de ‘Secret Story’ hizo un apunte. Y es que aseguró que el equipo buscaba “normalizar realidades” que, durante muchísimos años, “no se habrían visto bien”. Unas explicaciones que, como era de esperar, no sirvieron para calmar los ánimos de los usuarios de redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias