‘Secret Story’: el programa expulsa a una de sus concursantes más polémicas
Carmen Lomana, concursante VIP de ‘Secret Story’: entra esta noche a la casa
‘Secret Story’: este concursante confiesa haber orinado en un armario
‘Secret Story’: tercera sanción disciplinaria por incumplir estas normas
Telecinco emitió este domingo una nueva gala de ‘Secret Story’. La cadena decidió por sorpresa adelantar la gala de expulsión del reality, por lo que los espectadores conocieron antes de lo previsto el nombre del sexto expulsado de la edición.
Tras hacer recuento de votos, Toñi Moreno anunció que la concursante elegida por la audiencia para abandonar la casa era Nissy, la hermana de Laia y una de las concursantes más polémicas de la casa.
Lejos de tomarse mal la expulsión, Nissy aseguró que: «Vivir la experiencia dentro está muy bien, pero fuera también me esperan muchas cosas bonitas». Y sobre sus polémicas dentro de la casa, expresó que: «Yo soy consecuente, soy una persona muy natural, soy como soy, no puedo callarme las cosas cuando las pienso y no pienso en las consecuencias».
Por otro lado, la concursante no se mostró arrepentida por ninguno de sus comportamientos dentro de la casa, asegurando que sus compañeros de habían unido en contra de ella: «He tenido follones con varias personas y han unido todos sus apoyos y han ido a por mí. Estoy súper orgullosa de haber estado aquí y haber sido yo. No me arrepiento de nada»
Por otro lado, Rafa señaló que: «Es cierto que este no era su momento porque entraba en bucle. Yo creo que es lo mejor que le ha podido pasar a ella, a su hermana y al programa», una opinión que compartieron varios de sus compañeros.
Tras su entrada al plató de ‘Secret Story’, Nissy se enfrentó Cristina Porta, asegurando que: «No me gusta, de hecho siempre la votaba para que se fuera». Mientras que la colaboradora y ex concursante del reality le espetó: «En la tele no todo vale, tienes que aprender a respetar a las personas. Eres vergonzosa, chica», antes de que Toñi Moreno frenase el enfrentamiento.
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
Los expertos dan la voz de alarma: si descubres este agujero en tu jardín, podrías tener una serpiente cerca
-
Giro de 180º confirmado por Roberto Brasero: el inesperado cambio que llega a partir de este día
-
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»
-
Programa Orgullo Madrid 2025, domingo 6 julio: todos los eventos y actos de hoy
-
Ni vinagre ni limón: el truco que pocos conocen para abrillantar los azulejos y sacarles toda la grasa