Televisión

‘Secret Story’: tercera sanción disciplinaria por incumplir estas normas

Secret Story.
Secret Story.

Esta edición de anónimos de ‘Secret Story’ se podría llamar  perfectamente  la casa de las sanciones. Los concursantes del reality de Telecincose ganan sanciones por parte de la organización con una frecuencia, tanto es así que llega a rozar la costumbre.

Pero ¿a qué se debe esta nueva sanción? Parece que para los concursantes, las reglas que impone la organización, tienen el mismo peso que tiene una pluma. En esta ocasión, han sido sancionados por comer lo que no debían, después de un reto que no habían superado.

Una de las participantes, Carmen, debía lograr el reto impuesto, que consistía en comerse tres galletas colocadas en su frente sin usar las manos, pero la andaluza no consiguió superarlo.

Tras el reto que no consiguieron superar, los integrantes de la casa debían devolver las 14 galletas que les habían dado para poder realizar el reto. Pero el hambre que hizo mella causó que se comieran ocho de ellas, algo que tenían prohibido.

Entre los participantes de este reto se encontraban Nissy, Laila, Carlos, Carmen y Rafa, que tras quebrantar las normas del reto impuesto, la organización comunicó que habría una sanción por cada una de las galletas que se comieron. Aunque no dejaron claro si serán castigos para toda la casa, o sólo para los implicados en el reto.

Sin embargo, esta no es la única sanción que reciben, y por lo que hemos visto, probablemente no sea la última. La primera llegó tras la gran bronca que protagonizaron Brenda y Nissy, por la que las dos fueron nominadas de manera directa.

Otra de las acciones castigadas, vino por la brillante idea que tuvo Rafa de rayar la mesa de la cocina, con la complicidad en todo momento de su fiel compañera, Carmen, algo que fue considerado por la voz como un acto vandálico: “Es la casa de todos y tienen el compromiso de cuidarla”.

Acto que se vio castigado reduciéndoles un 20% del presupuesto de la prueba semanal. Esta edición de ‘Secret Story’ nos está dando muchas sorpresas, pero, ¿será esta la última sanción?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias