‘Secret Story’: este es el primer concursante salvado de la semana
‘Secret Story’: Cristina Porta, Isabel Rábago o Luca Onestini, uno se salva esta noche
Cynthia Martínez da a conocer el secreto con el que concursaba en ‘Secret Story’
Jorge Javier Vázquez hace una seria advertencia a Alba Carrillo en ‘Secret Story’
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Carlos Sobera, durante la gala se vivieron varios momentos de tensión, que provocaron que incluso el presentador perdiera los nervios en algún momento de la noche.
Una gala que además estuvo marcada por la línea de la vida de Isabel Rábago. Y no solamente eso, sino también por el discurso conciliador de Julen, que intentó poner orden en la casa, haciendo entender a sus compañeros que no podían comportarse como si fueran niños de diez años.
Por otra parte, los espectadores decidieron el nombre del primer concursante salvado de la semana. Esta vez, la audiencia de ‘Secret Story’ decidió salvar a Luca Onestini, por lo tanto, la expulsión del jueves se queda entre Isabel Rábago y Cristina Porta.
Por otra parte, durante la gala de este martes, tanto Isabel Rábago como Cristina Porta recibieron una llamada de sus hermanas. La de esta última no dudó en aprovechar la ocasión para hacer una advertencia a la periodista sobre Miguel Frigenti.
“Sé que has estado rayada con Fátima y lo que te contó Miguel pero quiero que estés tranquila. Fátima y yo estamos en el mismo barco. Otra gente no ha estado nunca. Ahora aunque veas que estás reculando. No te creas nada (…) Al final él está dentro y viene de fuera y se quiere quedar”, fueron las palabras de la hermana de Cristina.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
-
Sale a la luz a qué se dedica Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’, fuera del programa
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’
-
Adiós en ‘La Promesa’: el gesto con el que eliminan de forma definitiva a este actor
Últimas noticias
-
Al menos tres muertos y numerosos heridos en el descarrilamiento de un tren regional del sur de Alemania
-
Montse Tomé explica la tanda de penaltis: «Hemos elegido a las que más efectividad han tenido esta semana»
-
Así queda el palmarés de la Eurocopa femenina tras la victoria de Inglaterra contra España
-
Salma Paralluelo es la máxima señalada de la derrota: las redes ya le comparan con Morata
-
La afición reacciona a la cruel derrota de la selección femenina: «Me da igual el marcador, España es ganadora»