‘Secret Story’: este concursante decide abandonar voluntariamente el concurso
‘Secret Story’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
‘Secret Story’: la reacción de Carmen al enterarse de los sentimientos de Álvaro
‘Secret Story’: los verdaderos motivos por los que Kenny salió de la casa
Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Toñi Moreno, durante la gala se conoció el nombre del concursante que voluntariamente habría decidido abandonar el reality. Una decisión que los espectadores no se esperaban.
Ese concursante no era otro que Kenny. El concursante explicó que durante los últimos días lo había pasado mal, y que debido a su complicada situación de fuera, no estaba siendo capaz de disfrutar de la experiencia: «Para mí estar en esta casa es una de las experiencias más bonitas de mi vida, pero necesito saber si mi madre está comiendo o no en Cuba», explicó.
«Sinceramente, dices que lo has dado todo, pero yo no te conozco porque no te he visto. Me hubiese encantado conocerte y ver ese concursante que yo proyectaba en mi cabeza. Entiendo que quieras saber cómo está tu madre, pero has perdido una oportunidad tan bonita de llevarte 200.000 euros para tu casa…», señaló Toñi Moreno tras conocer la decisión del concursante, y antes de despedirle de la casa de los secretos para siempre.
«Este concurso es para exprimirlo. Encantados todos de que se vaya Kenny porque lo que hacía era dormir» señaló Cristina Porta de manera muy contundente. «No voy a defender a Kenny porque yo me arrepentí de querer irme. Estás en un mundo pensando en el exterior pero es que son dos meses y son 200.000 euros», añadió Anabel Pantoja.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
Ni agua ni pasta de dientes: el sencillo truco casero para quitar el mal olor a ajo en cuestión de segundos
-
Cara y cruz en el Atlético: Sorloth regresa tras pasar por el hospital y Simeone pierde tres centrocampistas
-
Tellado denuncia la corrupción «ómnibus» del Gobierno y señala a Zapatero: «Tendrá que dar explicaciones»
-
A qué hora es el Barcelona vs Mallorca hoy y dónde ver gratis en directo y en qué canal de TV, el partido de la Liga