‘Secret Story’: esta es la primera salvada de la semana
‘Secret Story’: un error en los porcentajes hace saltar las alarmas
Isabel Rábago: su reacción al enterarse de su nominación directa en ‘Secret Story’
Canales Rivera desvela en ‘Secret Story’ la frase de Paquirri que le marcó
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducido por Carlos Sobera, en esta entrega los concursantes conocieron el nombre de la primera persona salvada de las nominaciones de esta semana, que resultó ser Isabel Rábago.
De esta forma, Lucía Pariente y Adara Molinero se batirán en duelo este jueves. Por lo tanto, viviremos una noche en la que la andadura en ‘Secret Story’ se terminará para una de ellas.
Isabel Rábago no fue nominada de forma usual. La concursante fue elegida por sus compañeros, Julen y Luca Onestini, que tuvieron el privilegio de poder salvar a uno de los nominados, salvándose el italiano a él mismo y nominando en su lugar a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.
Tras conocer que la audiencia había decidido salvarla de la nominación, la concursante se mostró muy sorprendida, pues no esperaba ser ella la salvada. Muy feliz con la noticia, Isabel celebró que los espectadores estuvieran viendo su forma de ser, pues tenía dudas de si su actitud estaba gustando o no.
Por otra parte, los porcentajes de las dos nominadas, Lucía Pariente y Adara Molinero, mostraron una gran disparidad. De esta forma, se confirmaría que los seguidores del programa estarían centrándose en salvar a Adara, votando a la madre de Alba Carrillo en negativo.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de agosto: Rosalía y Leonor conocen al bebé de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de agosto: Marta descubre que Valentina ha dormido con Andrés
-
El tatuaje que Inés García se hizo en el cumpleaños de Lamine Yamal: su curioso significado
-
María Galiana sorprende con su opinión sobre ‘Cuéntame’: «Nunca me ha parecido una serie buena»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 17 al 21 de agosto: Curro recibe una carta de la Casa Real
Últimas noticias
-
Cinco retiros de bienestar en los que descansar en el puente de noviembre
-
Víctor González, de Turismo de la Junta de Andalucía: «Los Latin Grammy en Sevilla serán algo sin precedentes en España»
-
Cinco casas prefabricadas sólo aptas para amantes de lo exclusivo
-
Maravillosos restaurantes con estrella Michelin para disfrutar en Galicia
-
Restaurantes que no tienen estrella Michelin pero merecen una visita