‘Secret Story’: esta es la primera salvada de la semana
‘Secret Story’: un error en los porcentajes hace saltar las alarmas
Isabel Rábago: su reacción al enterarse de su nominación directa en ‘Secret Story’
Canales Rivera desvela en ‘Secret Story’ la frase de Paquirri que le marcó
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducido por Carlos Sobera, en esta entrega los concursantes conocieron el nombre de la primera persona salvada de las nominaciones de esta semana, que resultó ser Isabel Rábago.
De esta forma, Lucía Pariente y Adara Molinero se batirán en duelo este jueves. Por lo tanto, viviremos una noche en la que la andadura en ‘Secret Story’ se terminará para una de ellas.
Isabel Rábago no fue nominada de forma usual. La concursante fue elegida por sus compañeros, Julen y Luca Onestini, que tuvieron el privilegio de poder salvar a uno de los nominados, salvándose el italiano a él mismo y nominando en su lugar a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.
Tras conocer que la audiencia había decidido salvarla de la nominación, la concursante se mostró muy sorprendida, pues no esperaba ser ella la salvada. Muy feliz con la noticia, Isabel celebró que los espectadores estuvieran viendo su forma de ser, pues tenía dudas de si su actitud estaba gustando o no.
Por otra parte, los porcentajes de las dos nominadas, Lucía Pariente y Adara Molinero, mostraron una gran disparidad. De esta forma, se confirmaría que los seguidores del programa estarían centrándose en salvar a Adara, votando a la madre de Alba Carrillo en negativo.
Lo último en HappyFM
-
Lucas rompe su silencio tras las confesiones de Andy y hace pública una deuda: «Me debe la vida»
-
Gloria Camila estalla tras las duras críticas de la hermana de Michu: «No respeta a su propia familia»
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ y el estreno de ‘Hasta el fin del mundo’
-
Laura Sánchez se sincera en ‘Y ahora Sonsoles’ sobre su enfermedad: «La vida te avisa»
-
Anita Williams se pronuncia tras las imágenes de su beso con Montoya: «Me parece absurdo»
Últimas noticias
-
La brutal humillación de Moreno a IU y PCE: «¡Pero si vais a celebrar un acto patrocinado por ASISA!»
-
Cataluña convoca a Marc Bernal tras su ausencia con la sub-21 y las presiones para no jugar con España
-
Emergencia habitacional
-
La olla exprés tiene los días contados: adiós para siempre, su sustituto ya está aquí
-
Un alemán escucha la nueva canción de Rosalía y lo que dice va a dejar a toda España sin palabras