‘Secret Story’: esta es la primera salvada de la semana
‘Secret Story’: un error en los porcentajes hace saltar las alarmas
Isabel Rábago: su reacción al enterarse de su nominación directa en ‘Secret Story’
Canales Rivera desvela en ‘Secret Story’ la frase de Paquirri que le marcó
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducido por Carlos Sobera, en esta entrega los concursantes conocieron el nombre de la primera persona salvada de las nominaciones de esta semana, que resultó ser Isabel Rábago.
De esta forma, Lucía Pariente y Adara Molinero se batirán en duelo este jueves. Por lo tanto, viviremos una noche en la que la andadura en ‘Secret Story’ se terminará para una de ellas.
Isabel Rábago no fue nominada de forma usual. La concursante fue elegida por sus compañeros, Julen y Luca Onestini, que tuvieron el privilegio de poder salvar a uno de los nominados, salvándose el italiano a él mismo y nominando en su lugar a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.
Tras conocer que la audiencia había decidido salvarla de la nominación, la concursante se mostró muy sorprendida, pues no esperaba ser ella la salvada. Muy feliz con la noticia, Isabel celebró que los espectadores estuvieran viendo su forma de ser, pues tenía dudas de si su actitud estaba gustando o no.
Por otra parte, los porcentajes de las dos nominadas, Lucía Pariente y Adara Molinero, mostraron una gran disparidad. De esta forma, se confirmaría que los seguidores del programa estarían centrándose en salvar a Adara, votando a la madre de Alba Carrillo en negativo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Brasil se topa con una roca llamada Marruecos
-
Miguel Sebastián desvela que en su época era «habitual» que «los ministros se llevaran regalos a sus casas»
-
Vinicius y Brahim brillan en su debut
-
Resultado Brasil vs Marruecos en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio