Televisión

‘Secret Story’ hoy: a qué hora y dónde ver el estreno del reality de Telecinco

Secret Story
Secret Story

Hoy, jueves 9 de septiembre, Telecinco ha saltado a la piscina estrenando uno de sus programas más esperados: ‘Secret Story’. El reality llega como una de las grandes apuestas de la temporada, con un casting seleccionado al milímetro, para superar las expectativas de los espectadores.

Con Jorge Javier Vázquez al frente los jueves a las 22:00 horas, el programa contará con dos presentadores más. Jordi González cogerá los mandos de este nuevo reality los domingos, en ‘La noche de los secretos’, mientras que los martes será Carlos Sobera quien presente ‘La cuenta atrás’.

Por otra parte, Lara Álvarez completa el equipo poniéndose al frente de la ‘Última hora’ del reality, los lunes y los miércoles. De esta manera, Telecinco vuelve a apostar por cuatro de sus pesos pesados como presentadores, tal y como ya ocurrió anteriormente en formatos como ‘Supervivientes’.

La cadena confía plenamente en el cuarteto de presentadores formado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez. Un cuarteto de éxito, que consigue grandes niveles de audiencia en cada uno de los formatos en los que han trabajado juntos. Por ello, tras el final de ‘Supervivientes 2021’, Telecinco ha vuelto a confiar en ellos para su nuevo reality.

En cuanto a los concursantes de esta primera edición, ya se ha confirmado la presencia de personajes tan variopintos como Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Julen, Luis Rollán y Sofía Cristo. Todos ellos, al igual que en ‘Gran Hermano’, convivirán encerrados en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Este jueves además, se desvelarán los nombres de los concursantes que faltan por salir a la luz. Estas últimas confirmaciones están generado muchas especulaciones en las redes sociales. ¿Quiénes serán los concursantes que aún quedan por confirmar?. ¡No te pierdas el estreno de ‘Secret Story’ este jueves a las 22:00 para descubrirlo!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias