HappyFM
Televisión

‘Secret Story’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer y cuál era su secreto?

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’. En esta ocasión no contamos con Jorge Javier Vázquez como presentador por la laringitis que padece, sino con Carlos Sobera. Estábamos ante una de las noches más completas ya que íbamos a conocer el nombre de la nueva expulsada del reality.

Después de que el pasado martes Luca Onestini consiguiera ser el primer salvado de la semana, la expulsión de la Casa de los Secretos quedaba entre dos concursantes. Estamos hablando, cómo no, de Isabel Rábago y Cristina Porta. Una nominación dolorosa ya que las dos habían conseguido forjar una gran amistad dentro del concurso.

Durante toda la semana los porcentajes daban a entender que había una clara favorita para abandonar el reality. Muchos eran los que pensaban que Cristina Porta era la que iba a ser la expulsada pero, finalmente, la audiencia de ‘Secret Story’ ha tomado la decisión de que fuera Isabel Rábago.

Terelu Campos, defensora de la expulsada de ‘Secret Story’ en plató, llegó a desear que su amiga saliera de la casa en más de una ocasión, al haber visto cómo había llegado al límite. Por si fuera poco, la hermana de Carmen Borrego tuvo un enfrentamiento con Lucía Pariente sobre lo sucedido en las últimas semanas tanto con ella como con su hija, Alba Carrillo.

La gallega, cuando llegó al plató, se enfrentó a las acusaciones de su compañera en ‘Ya es mediodía’. Como era de esperar, no dudó en mantener la compostura en todo momento. De esta manera, dejaba claro que no consideraba que haya traicionado a nadie. Se mostró tranquila, sosegada y, sobre todo, feliz por haber vivido una de las experiencias más impactantes de su vida.

A pesar de todo, debemos saber que antes de abandonar la casa, Isabel Rábago desveló su secreto. De hecho, fue Julen de la Guerra el que lo acertó. La periodista fue kelly. Los espectadores ya lo pudieron imaginar el pasado martes cuando, en su línea de la vida, reconoció que había limpiado habitaciones de hoteles durante su estancia en Londres.

De esta manera, el madrileño ha conseguido situarse en primera posición en el juego de las esferas, ya que actualmente tiene nada más y nada menos que 11. Es decir, las 2 que él tenía mas las 9 esferas de Isabel. Por lo tanto, Julen de la Guerra se ha convertido en el concursante que más posibilidades tiene de ganar esos 50.000 euros que se esconden en una de ellas.