Televisión

‘Secret Story’: Emmy Russ tuvo un romance con este participante de ‘La última tentación’

Emmy Russ y Fiama en Secret Story
Emmy Russ y Fiama en Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 15 de septiembre tuvimos la oportunidad de ver el estreno de dos formatos: ‘Secret Story’: Última hora’ y ‘La última tentación’. El primero de ellos estaba presentado por Lara Álvarez, que recibió la visita de Sandra Barneda para anunciar el inminente regreso de la edición especial de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo que nadie esperaba es que la cuestión fuese más allá. La asturiana terminó por desvelar, en directo, que hay un inesperado vínculo entre los dos programas, algo que dejó sin palabras a la propia Sandra Barneda. ¿Pero quién es la protagonista de esta unión? Nada más y nada menos que Emmy Russ.

La considerada como la reina de los realities en Alemania fue novia de uno de los rostros más conocidos de ‘La isla de las tentaciones’. Estamos hablando de Cristian Jerez, que participó en la segunda edición del reality junto a la que era su novia, Melodie Peñalver. Una coincidencia que dejó sin palabras a más de un espectador. ¡Y no es para menos!

El joven, en esta ocasión, también formará parte de ‘La última tentación’. Ahora no acude con pareja, sino completamente soltero y a modo de “cuenta pendiente” con uno de los participantes. Recordemos que tuvo una relación con Andrea Gasca nada más salir de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, aunque no duró mucho en el tiempo.

Recientemente también se descubrió que Cristian tuvo un affaire con Lucía Sánchez, que participa en ‘La última tentación’ con su pareja Isaac. Es en estos instantes cuando se ha descubierto que, nada más llegar de República Dominicana, el influencer tuvo un romance con Emmy Russ, actual concursante de ‘Secret Story’.

La alemana se lo confesó a Fiama y Sandra Pica, exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’. Este hecho se mantuvo en secreto porque Cristian no podía publicar nada sobre su vida sentimental en redes sociales tras participar en el reality. Fiama realizó unos cálculos con los que llegó a una conclusión: cuando Jerez salía con Emmy Russ aún seguía con Andrea Gasca. La alemana reconoció que “fue mucho más que un lío, fuimos novios” ya que, entre otras cuestiones, llegó a conocer a la madre del joven.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias