‘Secret Story’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
‘Secret Story’: la reacción de Carmen al enterarse de los sentimientos de Álvaro
‘Secret Story’: los verdaderos motivos por los que Kenny salió de la casa
Toñi Moreno: “zasca” a Héctor tras ser el primer expulsado de ‘Secret Story’
El pasado miércoles 2 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Secret Story’ presentada por Carlos Sobera. De esta manera, pudimos descubrir quién fue la segunda persona expulsada de esta edición, siendo una de las votaciones menos ajustadas de lo que llevamos de concurso.
Era evidente que la audiencia tenía claro quién tenía que abandonar ‘Secret Story’. Debemos recordar que los nominados de la noche eran Rafa, Elena y Alatzne. Al poco tiempo, pudimos descubrir que la menos votada de esos tres era Alatzne, por lo que se salvaba de pasar a la temida Sala de Expulsión.
Por lo tanto, la expulsión quedaba entre Elena y Rafa. Después de haber vivido fuertes enfrentamientos entre Carmen y Adrián, de manera respectiva, finalmente fue ella la expulsada. Cabe destacar que la audiencia de ‘Secret Story’ decidió que abandonara la casa con un 85,9% de los votos, siendo una de las cifras más altas de la historia de los realities en nuestro país.
Lo cierto es que la expulsión de Elena no ha pillado por sorpresa ni a la joven ni a la gran mayoría de sus compañeros. Ella, por su parte, se sinceró sobre el miedo que sentía ante la posibilidad de abandonar el concurso desde que supo que estaba nominada, ya que temía la reacción de su familia. Y es que, entre otras cosas, su madre le pidió que no tuviera ningún affaire con ningún concursante.
A pesar de esos miedos, la ya ex concursante de ‘Secret Story’, con mucha tranquilidad, pudo poner punto y final a esta experiencia. Y es que Carlos Sobera le hizo saber que su madre se había puesto en contacto con el programa para que le comunicaran que la apoyaba por completo. Ella no pudo evitar emocionarse al respecto, después de la semana tan complicada que ha pasado en el concurso. Concurso del que ya no forma parte.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Leyla confiesa a Bahar que es la verdadera madre de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina tacha a Catalina de mala madre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sufre un preocupante desmayo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel intenta dar un gran paso con Begoña
-
Rosa Rodríguez sorprende a Manu Pascual tras hacer historia en ‘Pasapalabra’: «Me da tranquilidad»
Últimas noticias
-
Los árbitros de Primera arrancan su puesta a punto: «Vamos a luchar por el arbitraje español»
-
Ábalos se querella contra el ministerio de Puente por la auditoría que le incriminó
-
¿Sánchez «cumpliendo» con su palabra?: un oxímoron y una tomadura de pelo
-
Alejandro Sanz saca a la luz uno de sus peores momentos y su público se queda en shock: «Me arrepentiré toda mi vida»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 28 de julio de 2025